Sony celebra el E3 2013 con descuentos en Killzone, Call of Duty e inFamous

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony arranca con fuerza su campaña previa al E3 2013. La compañía anuncia importantes descuentos en algunos de sus mejores juegos, disponibles en el catálogo de PlayStation Network. Una oportunidad perfecta para hacerte con inFamous 2 y pagar solo 9,95 euros. Pero aún hay mucho más.


El 10 de junio se celebra la conferencia de Sony  previa al E3 2013. La ciudad de Los Ángeles acoge una de las ferias más reputadas de la industria del videojuego, punto de encuentro para los profesionales y principal escaparate para las grandes compañías.

Allí veremos por primera vez un vídeo gameplay de Call of Duty Ghosts, y conoceremos la jugabilidad de inFamous Second Son, otro de los grandes protagonistas de la feria. Del mismo modo, se espera una extensa demostración de juegos como Gran Turismo 6 o DriveClub, la gran promesa en materia de conducción.

Por ello, la compañía calienta motores con importantes descuentos en tres sagas de máximo nivel: Call of Duty, inFamous y Killzone. El momento perfecto para hacerte con clásicos como el primer Modern Warfare, o disfrutar de joyas como inFamous 2 y pagar solo 9,95 euros. Desde luego, títulos que conviene jugar antes de dar el paso a la nueva generación de consolas.

Así pues, te animamos a pasarte por el blog oficial de PlayStation, para que observes con tus propios ojos el listado completo, donde también se detalla el precio de numerosos packs DLC. Del mismo modo, te recordamos que la conferencia de Sony tendrá lugar el 10 de junio, a partir de las 3.00 am (horario peninsular español).

Multijugador Killzone 3 1Será el momento en que conozcamos el diseño de la nueva consola, los juegos compatibles con la cámara dual, o el modo en que se conectarán nuestras plataformas, gracias al poder de Gaikai. En este sentido, se esperan sorpresas relacionadas con la conectividad entre PS4 y PS Vita. Así pues, estad atentos a nuestra página ya que informaremos al minutos sobre estas y otras novedades. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. andeim3x 05 Jun, 13 18:12

    QUE BUENO

    0
  2. EL GRAN NAZI 06 Jun, 13 3:45

    Esto suena grandioso, buenos juegos y abajo costo. Bien SONY, haz trizas a Microsoft.

    0
  3. kkkk 06 Jun, 13 8:52

    hasta cuando los fanboy

    0