Bethesda presenta un extenso e ilustrativo vídeo de Wolfenstein The New Order

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Bethesda presenta en un extenso vídeo los primeros contenidos in-game de Wolfenstein The New Order. Un juego que verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. El clásico del género shooter regresa para patearle el culo a unos cuantos nazis.


Cuando a penas quedan unos días para que comience el E3 2013, Bethesda saca la artillería pesada y realiza una nueva demostración de fuerza. En esta ocasión, le toca el turno a Wolfenstein The New Order, título desarrollado por MachineGames para las principales plataformas de actual y nueva generación.

El tráiler exhibe un apartado gráfico exquisito, y a demás se pueden apreciar las primeras pinceladas de su jugabilidad. Como veis, la compañía presenta una auténtica pesadilla, un escenario en el que los nazis han vencido a las potencias y dominan el mundo con imponiendo su puño de hierro.

Corre el año 1960 y la revuelta contra el tirano es inminente. Además, regresa el héroe BJ Blazkowickz, personaje que luchará contra las hordas del Tercer Reich para frenar la peor de las pesadillas. El siguiente vídeo nos explica el proceso que llevó a los nazis hasta el poder y cómo lograron convertirse en la amenaza total:

Como veis, un juego al que no debemos perder de pista. A nivel visual se aproxima a los mejores de la escena, y promete ofrecer buenas dosis de acción y sigilo, ahora también contra estructuras futuristas y empleando armamento de lo más variado.

Su lanzamiento, recordamos, está previsto para el último trimestre de 2013, por lo que no tendremos que esperar demasiado para hacernos con él. Además, será una opción a tener en cuenta si os hacéis con una Xbox One o PlayStation 4. Decantarse por una consola u otra depende de vosotros, pero si os apasiona el género de acción, la alternativa es clara.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Deus Ex Machina 06 Jun, 13 19:26

    ¿Y EL PUTO VIDEO?

    Responder
    0
  2. isi89 06 Jun, 13 19:48

    jajaj no está!!

    Responder
    0
    1. Santi 06 Jun, 13 21:26

      ya está listo 🙂

      Responder
      0
      1. O ESCOGE UN NOMBRE 07 Jun, 13 18:23

        puto

        Responder
        0
  3. andeim3x 07 Jun, 13 3:05

    ES MALO PORQUE NO SALE PARA EL WII U

    Responder
    0
    1. migueltheinmortal 07 Jun, 13 3:35

      lastima u.u

      Responder
      0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Jun, 13 22:49

    me encanta bethesda porque trabaja como rockstar a lo grande pero en sus juegos de rol porque los juegos en primera persona que le he visto hasta la fecha no son muy buenos son novedosos quizas originales pero no han tenido esa profundidad en la jugabilidad como elder scrools o fallout ,alguno me dira y dishonored?? si pero seamos honestos fue un buen juego pero la mayoria de sus cosas fueron sacadas de bioshock agregando otras nuevas y fue goty en un año que la verdad su competencia eran juegos con notas muy bajas en todos los portales,solo le pido a bethesda que no caiga en el error de las demas compañias de hacer juegos faciles y con muchos dlc porque con el tiempo perdera credibilidad….

    Responder
    0