Diablo III confirma su fecha de lanzamiento para PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
4

Después de su estreno en PC Diablo 3 prepara su llegada a las consolas de actual generación. Asimismo, Blizzard será una de las primeras compañías en apoyar la consola de nueva generación de Sony, puesto que el título también está confirmado para PlayStation 4.


Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento para Playstation 3 y Xbox 360. Después de unos meses de incertidumbre en los que no se concretaba este dato por fin sabemos que llegará a las consolas el 3 de septiembre, más de un año después de su estreno en PC y Mac. Otra de las grandes novedades que nos ha dejado esta noticia de última hora es que el juego llegará finalmente a la actual consola de Microsoft, algo que muchos habían descartado ya que hasta ahora solo se había hablado del estreno en PS3 y su sucesora.

Al margen de la fecha exacta de lanzamiento se ha conocido su precio para ambas versiones, que será de 59,99 euros. También se ha destacado que el título llegará con textos y voces en español así como un regalo para aquellos que lo reserven con antelación. Se trata de un objeto exclusivo, llamado yelmo infernal, que dará a los usuarios un bonus de experiencia en el personaje que lo utilice y que estará disponible desde el primer nivel del juego.

Desde Blizzard han remarcado que esta versión de su juego se adapta a las necesidades de los jugadores de consola. El título introducirá una perspectiva dinámica que realza la figura de nuestro personaje. Igualmente se ofrece un sistema de control intuitivo y una nueva interfaz de usuario.

“Al jugar a Diablo III en una gran pantalla con tus amigos, la experiencia de juego se vuelve mucho más intensa. Con las adaptaciones de los controles e interfaz que hemos realizado, resulta divertidísimo jugar a las versiones de PS3 y Xbox 360″, explicó Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de la compañía. “Además de las mejoras que hemos introducido en las versiones de consola, también hemos incluido todo el contenido y las actualizaciones de diseño que hemos añadido a la versión PC en el último año. De este modo, los jugadores pueden esperar una experiencia épica cuando se lancen las versiones de PS3 y Xbox 360”.

Por otro lado, para la versión de PlayStation 4 (y puede que de Xbox One) no se ha concretado fecha de lanzamiento exacta. Todo apunta a que podría ser uno de los juegos que la acompañen en su estreno a finales de año, pero hasta dentro de unos días, con toda probabilidad en el marco del E3 2013, no sabremos nada al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Asael Ponce Silva 06 Jun, 13 18:47

    Este juego es un asco un cerote, nosotros que somos fan de la saga de diablo quedamos maravillados con diablo 2 y mas de 11 años de espera por la secuela y llega este cerote un juego vacio la campaña es un asco y corta aparte XD, desequilibrios por todos lados y blizzard todavia se atreve a sacarlo a consolas solamente para sacar dinero, lo unico decente de blizzard es Star craft 2

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 06 Jun, 13 23:17

    nose por lo menos uno mas a la lista para esperar gta5

    0
  3. Carlos 07 Jun, 13 0:00

    Tan pronto Sony esta perdiendo la exclusiva de un juego? Parece que ya nadie puede darle la espalda a las third parties sin que estas apuñalen por la espalda.

    0
  4. Yorch 07 Jun, 13 16:20

    genial, nunca abia jugado Diablo, esta es la excusa perfecta, se ve muy bueno, saludos.

    0