Las principales novedades de FIFA 14 se muestran en su primer vídeo extenso

Escrito por Redacción
Juegos
5

Tras las publicaciones sobre las primeras sensaciones dejadas por la nueva entrega, EA Sports ha publicado el primer tráiler al uso de su nueva entrega de fútbol. En él podremos ver las principales novedades en movimiento, casi todas ellas centradas en el balón. A ello se suman unos segundos de gameplay de este FIFA 14.


El primer gran material gráfico no se ha hecho esperar. Tras la publicación de nuestras impresiones sobre la entrega para la próxima temporada, la compañía no ha tardado en mostrar cómo lucen realmente las novedades que pudimos ver en un evento destinado a la prensa y donde pudimos tener nuestro primer contacto directo con el juego.

Así pues, en el vídeo que podréis ver a continuación (en su versión para las actuales consolas), la desarrolladora se centrará en esas mejoras que ha introducido con el objetivo de hacer más realista la experiencia de juego, especialmente con el balón como protagonista (recordemos que en FIFA 13 fue la dinámica de los jugadores la que protagonizó los primeros vídeos del juego).

Y entre ellos, destaca, ante todo, las novedades en el tiro, algo que ya pudimos adivinar en los primeros adelantos. Así pues, lo que veremos a continuación son, ante todo, disparos y más disparos, algunos de ellos convertidos en impresionantes goles. Con ello nos harán ver cómo ha evolucionado la precisión del tiro y los efectos conseguidos con el esférico.

Pero no sólo serán disparos. También veremos otra de las novedades que más atención recibió durante el mentado evento: la protección del balón, que permitirá relajarnos durante unos segundos para pensar qué jugada trenzar evitando que el contrario nos arrebate la pelota. Eso sí, hay que hacerlo bien. Aquí os dejamos ya con el vídeo. A disfrutarlo:

¿Qué os han parecido las imágenes vistas en el vídeo? ¿Se alejan algo de lo visto en la anterior entrega? Está claro que aún queda mucho por recorrer a nivel gráfico, ya que en estos momentos los principales esfuerzos se centran en conseguir plasmar esas novedades comentadas. Posteriormente llegará la hora de pulir el nivel visual.

Recordemos que este FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStaion 3, Xbox 360 y PC, para posteriormente hacer lo propio en las consolas de próxima generación para lo que aún no hay fecha establecida.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Alexis Palomino Tapia 06 Jun, 13 17:59

    pes 2014 se lo va a comer vivo

    0
  2. ÑEEEEEE el troll ortiva 06 Jun, 13 18:20

    Jajaja, se creen que somos estupidos, “proteccion de balon” ajajjajajajajajajaja. No cambio nada, pero no por eso digo no lo valla a jugar, obviamente otro año mas pirateando.

    Vere si el PES 2014 vale la pena comprarlo, lo dudo, son unos muertos esto japoneses ….ojala me equivoque OJALAAAAA

    0
  3. Asael Ponce Silva 06 Jun, 13 20:24

    No mames proteccion de balon, que mamada PES lo trae desde los juegos de PS2 que no la mamen neta la gente compra fifa por el nombre por que si comprara el juego por calidad y gameplay comprarian PES

    0
  4. leonidas 06 Jun, 13 21:19

    le toca ganar a PES

    0
  5. dacroniano455 06 Jun, 13 22:51

    como tanta idiotez junta del año 2010 en adelante que el PES fue derrotado y desde esa fecha en mas solo es una sombra, les dijeron además que pes 2014 tendrá otra vez una graficos de mierda???…no mamen

    FIFA RULES!!!

    0