Los creadores de God of War anunciarán su nueva franquicia en el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony Santa Monica se prepara para anunciar su nueva franquicia. Será en cuestión de unos días, en la celebración del E3 2013. Las dudas giran en torno a qué tratará el nuevo juego de los creadores de God of War, aunque se da por hecho que verá la luz en el primer año en el mercado de PlayStation 4.


Después de echar el resto con God of War Ascension (para el que aún se esperan nuevos contenidos en los próximos meses), Sony Santa Monica se ha volcado en una nueva franqucia que se perfila para la consola Next Gen de Sony. Por el momento no se conocen más detalles de cómo podría enfocarse el título. Tan solo sabemos que será en el E3 que tendrá lugar en Los Angeles cuando veamos las primeras imágenes in-game del juego, cuya retransmisión será realizada por Twitch en el evento estadounidense.

La única pista sobre la nueva IP es que apostará por un mundo abierto, en consonancia con la avalancha de títulos con este formato para la próxima generación. Dadas las características de PlayStation 4 los desarrolladores contarán con mayor libertad para crear juegos de este tipo, ofreciendo al jugador una gran libertad de movimientos, acciones y un variado número de misiones.

God of War Ascension

Muchas novedades aún por desvelar

El servicio de streaming también emitirá un nuevo contenido para el mencionado God of War Ascension, pero no será lo único que muestre en la feria de la ciudad californiana. El portal ofrecerá una cobertura de lo más completo del evento, mostrando algunos juegos que aún no conocemos así como los que esperan desvelar todos sus detalles y que por ahora conocemos en forma de tráilers o teaser.

Nuevos proyectos de Warner Bros, Adult Swim, PopCat, Microsoft Studios, Ubisoft, Respawn o Electronic Arts también serán anunciados en la feria que durará desde el martes 11 hasta el jueves 13 de junio. La mayoría de los mismos se centrarán tanto en PS4 como en la nueva Xbox One, aunque ambas consolas tendrán sus eventos específicos el lunes 10, los cuales os retransmitiremos en directo desde Gamerzona.com.

¿Cómo os gustaría que fuese el nuevo juego de los creadores de God of War?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Leon 07 Jun, 13 1:15

    Mhmmm… Suena muy interesante

    Responder
    0
  2. GMASTER 07 Jun, 13 11:30

    Será mundo abierto, fantástica noticia.

    Responder
    0
  3. All Whites! 23 Ene, 14 23:35

    Espero que no sea un God of War el juego de mundo abierto, por más buenos que sean los sandbox el GOW tiene que ser lineal

    Responder
    0