Los jugadores también estarán presentes en la conferencia de Sony previa al E3 2013

Escrito por Redacción
Consolas
2

Tras conocer que Sony presentará más de 40 juegos en el E3 2013 para PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita, ahora sabemos que la compañía ha invitado a 40 jugadores para que asistan como público a la conferencia previa al evento. Personas ajenas a la prensa que mostrarán sus opiniones antes que ningún otro jugador en el mundo.


A través de un comunicado oficial, recogido por el portal Meristation, Sony anima a los jugadores a pasarse por las inmediaciones de Los Angeles Memorial Arena, escenario donde se mostrarán los nuevos juegos para cada dispositivo de la compañía, entre ellos, PlayStation 4.

De igual manera, la compañía presentará por primera vez el diseño de su consola, que ya hemos podido atisbar en su tráiler de presentación del evento. Pero además, se espera que se amplíe la información sobre los contenidos multimedia de la consola, pruebas reales del botón Share, así como la compatibilidad que veremos con PS Vita o el modo en que sacaremos partido como jugador a la nube.

Como veis, detalles que no pasarán desapercibidos por el jugador. Seguro que muchos gamers se pasan por el estadio y comunican de inmediato sus impresiones en las principales redes sociales, por lo que seguiremos atentos la evolución del evento en Twitter y Facebook, donde viviremos apasionadas discusiones.

DualShock 4 frontalY es que Microsoft tampoco se quedará atrás con Xbox One. La compañía promete centrarse en los juegos, por lo que veremos novedades relacionadas con sus principales sagas; hasta 15 juegos que solo llegarán a esta plataforma. Además de un hipotético Halo 5, los jugadores se muestran interesados en Ryse, la nueva obra de Crytek para Kinect 2.

En cualquier caso, un día especial para el mundo de los videojuegos, pues se darán a conocer las principales novedades de la Next Gen. ¿Será PlayStation 4 la mejor consola de todas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. EL GRAN NAZI 07 Jun, 13 3:58

    CLARO QUE PLAYSTATION 4 SERA EL MEJOR, MICROSOFT DESAPARECETE DEL MAPA, RETIRATE.

    0
  2. robink 07 Jun, 13 16:25

    Es indiscutible que Sony está muy confiada será que esa confianza se la generan los comentarios tan malos de su competidora ja ja ja no se pero yo me fio de mi play station como marca y como compañía

    0