Nueva batería de imágenes de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
4

Como veis, la actualidad está marcada por el simulador FIFA 14. Tras conocer las impresiones del juego y disfrutar de un extenso y llamativo tráiler, llega el momento de echarle un vistazo a la nueva batería de imágenes. ¿Estáis preparados?


EA Sports aprieta el acelerador en su campaña de promoción de FIFA 14. En esta ocasión, la temporada estará muy reñida, pues Konami promete cambios sustanciales en su nueva entrega de Pro Evolution Soccer -hoy mismo lanzarán el nuevo tráiler-, mientras que FIFA apuesta por una evolución graduada. Algo lógico si tenemos en cuenta el impacto que sus dos últimos títulos ocasionaron en la escena, obras sobresalientes de la simulación futbolística.

Ahora, llega el momento de observar el apartado gráfico del título que, como veis, se muestra en su máximo esplendor, con el color intenso que caracteriza a la serie. Una vez hemos analizado las novedades presentadas -podéis leer aquí nuestras impresiones sobre el título-, llega el momento de disfrutar de su acabado visual.

FIFA 14 Pure ShotMás allá de la calidad gráfica, os pedimos que os fijéis en el movimiento de lo jugadores, pues las capturas captan lo que en esencia constituirá el sistema de movimientos del título. Una vez más, se apuesta por un movimiento realista y efectivo.

FIFA 14 carreraLa compañía intentará reflejar en los jugadores características como la inercia o el reflejo real de nuestros pasos, y por este motivo algunos jugadores están en posición opuesta a la jugada, algo que podemos apreciar en sus piernas.

FIFA 14 remateOtra de las grandes novedades guarda relación con el disparo. Durante la partida tendremos que medir nuestros pasos, la carrera hacia el gol. Un balón demasiado precipitado tendrá como consecuencia un chut fallido si decidimos tirar, o la pérdida del control en la recepción de un pase. Pero si nos aproximamos en carrera y encajamos a la perfección nuestra llegada con el disparo, el resultado puede ser espectacular.

FIFA 14  pase interiorPor ello, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde encontraréis todas las capturas lanzadas hasta la fecha. Para ampliar la imagen, bastará con pulsar sobre cada instantánea. Ya nos contaréis qué os han parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. ÑEEEEEE el troll ortiva 07 Jun, 13 21:13

    es el fifa 13

    0
  2. Juan 09 Jun, 13 20:26

    no es el fifa 13 mira los botines de JORDI ALBA

    0
  3. hacmsn 10 Jun, 13 6:08

    Denme una razon para comprarme el fifa 14 en PC?

    0
  4. javier 02 Jul, 13 16:11

    lo que tendrian que acer es poner tambien estos graficos en ps3

    0