Sony llevará más 40 juegos para PS3, PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
7

La compañía japonesa ultima los detalles de su participación durante el inminente evento de Los Angeles y nos lo muestra a través de un nuevo vídeo. Además, confirma su vuelco total hacia la feria llevando una gran cantidad de títulos que podrán ser probados y admirados por los asistentes al E3 2013.


Un evento cuyas puertas se abrirán en menos de una semana y que promete marcar un hito en la reciente historia de los videojuegos. No es para menos, pues tras más de un lustro se podrá probar por primera vez una nueva generación de consolas; y quizá, la más trascendental para las dos grandes fabricantes, pues muchos consideran que su futuro en la industria se decidirá según el éxito de sus próximas plataformas.

Y la feria de California se antoja clave para convencer a los usuarios, algo decepcionados (todo hay que decirlo) con la presentación de ambas, de las ventajas que ofrece cada una de ellas. O lo que es lo mismo, cómo serán los juegos en esta próxima generación, que es lo que interesa ahora.

Mientras que Microsft comenzaba ya diseñar su estrategia para esta inminente edición de la Electronic Entertainment Expo, su rival japonesa se ha mantenido en silencio hasta ahora, que ha esbozado ya las primeras líneas de su actuación para aquélla. Lo ha hecho, por un lado, mostrándonos el ya famoso vídeo donde ha dejado ver por primera vez su consola:

Por otro, dando a conocer la cantidad de juegos que llevará al evento: nada menos que cuarenta títulos podremos ver de una forma u otra durante los cuatro días que durará la feria. Cuatro decenas de juegos para sus tres principales plataformas: PlayStaion 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Algunos de ellos podrán ser probados allí mismo, como Killzone: Mercenary, que contará con una beta multijugador, mientras que otros serán presentados por primera vez al público y que aún se mantienen en secreto.

Si bien la compañía no ha querido especificar qué juegos llevarán, todo el mundo da por hecho que entre ellos estarán presentes algunos de los próximos grandes estrenos, como Beyond: Dos Almas, Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall, inFamous: Second Son o The Last of Us multiplataformas como Assassin’s Creed IV, Watch Dogs o el nuevo título de Bungie, Destiny,.

GT6 PlayStation 3¿Cuál es el título que más esperas? Recordamos que la conferencia de Sony durante el E3, donde posiblemente lleven a cabo esos nuevos anuncios, se llevará a cabo este lunes 10 de junio a las 18:00 horas, correspondientes a las 3:00 de la madrugada del día 11 de junio en la España peninsular (resto de horarios aquí).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. israfel07 06 Jun, 13 13:23

    sera este el momento en que la psvita renazca o muera definitivamente con juegos y app que si valgan la pena?, solo espero que salga de su muerte prematura de lo contrario la vendere

    Responder
    0
    1. Ion 06 Jun, 13 13:43

      Y creo que Vita va a despertar a finales de este año con titulazos y con su hermana mayor PS4.

      Responder
      0
  2. Sergio 06 Jun, 13 13:33

    Vamoooss!! un GOW para Vita yaa!!! Uncharted 2, Gravity Rush 2, tienen IPs de puta madre aprovecharlaaass joderr!!!, aparte de Rayman Legends, Killzone Mercenary….hay juegazos en PS Vita despues de tanta guerra que se le esta dando! sinceramente espero minimo unos de esos 3 primeros que he mencionado y me quedare con Vita sin dudarlo son espectaculares.

    Responder
    0
  3. Ivan Héctor Herrera 06 Jun, 13 16:54

    40 Títulos????????? HOLY SHIT!!!
    Normalmente no me esperaba tantos juegos…pero 40 juegos, eso ya es el paraíso…Vamos Sony que la rompes el Cu** a Microsoft en la Expo de E3!!!

    Responder
    0
    1. rafael 07 Jun, 13 2:16

      Seguramente lo hará

      Responder
      0
  4. Andres Strauss 07 Jun, 13 3:33

    an de ser solo clásicos antiguos

    Responder
    0
  5. zack 10 Jun, 13 17:43

    De los cuales 30 seran de ps3, 8 tipo android o juegos japoneses para vita y 1 solo juego bueno para vita.

    Responder
    0