Un vídeo oficial de Sony muestra las primeras imágenes del diseño de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos

La compañía de Tokio ha mostrado por fin los primeros esbozos de cómo será su próxima consola: sin abandonar su ya tradicional color negro, la nueva plataforma tendrá una forma completamente cuadrada y parece indicar que tendrá dimensiones reducidas. PlayStation 4 ya comienza a tomar forma de cara a la próxima semana.


Será entonces cuando se abran las puertas de la nueva edición de la Electronic Entertainment Expo y podremos de una ver por todas contemplar cómo luce el nuevo hardware de la fabricante. Hasta que llegue ese día (recordemos, el lunes 10 de junio para los medios y el 11 para el público general), nos deberemos conformar con estas primeras imágenes que se han podido ver sobre la plataforma en sí.

Como reza el titular, han salido a la luz a partir del último vídeo promocional que la compañía nipona ha publicado. En él, nos muestra parte de su estrategia para con el evento, mostrando parte así de sus preparativos, y confirmando la llegada de demos jugables y el anuncio de nuevos títulos aún inéditos.

Sucediéndose imágenes de su actual PlayStation 3 y PS Vita, las correspondientes a su PS4 parecía que se iban a limitar a enseñarnos de nuevo el mando; pero intercaladas con ellas, aparecen un par de secuencias sobre la consola en sí.

Obviamente, no se pueden sacar muchas conclusiones, dado que la imagen es borrosa, aunque sí para darnos a entender la forma que adoptará: completamente cuadrada, y, aparentemente, de reducidas dimensiones, recordando en cierta medida al modelo Slim de la actual PS3. Otra conclusión es que, obviamente, no abandonará el color negro, principal tonalidad de sus consolas desde la irrupción de PS2. Aquí la tenéis:

PS4 diseño¿Qué os dice la imagen? La siguiente secuencia sí se puede apreciar de manera nítida, y nos mostraría cómo están incrustadas el nombre de la consola sobre su carcasa. En este caso solamente a través del número 4.

PS4 diseñoA continuación os dejamos con el mentado vídeo para que podáis ver algún detalle más de la consola. Pero estad muy atentos y no parpadeéis porque las imágenes en cuestión apenas aparecen un par de segundos. Que lo disfrutéis:

Cada uno, a partir de ahora, que saque sus propias conclusiones y recree el posible diseño de la consola, hasta que dentro de apenas cuatro días podamos ver finalmente cómo luce de manera definitiva la nueva PlayStation 4. En Gamerzona os lo contaremos en directo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Ion 06 Jun, 13 9:01

    ¿Qué broma es ésta? ¿Quién publica estas chorradas? Son las mismas imágenes que el otro vídeo de Sony, no me jodas…

    0
    1. Tu Padre 06 Jun, 13 13:55

      Cierto, que reporteros estos de GEYmerZona

      0
  2. Agustin 06 Jun, 13 9:55

    No mames wee, en otro video muestras mas imágenes en este video, pongan el otro manga de idiotas!

    0
  3. Sergio Fernandez Fernandez 06 Jun, 13 12:50

    Otro VHS como la xbox one XD

    0
    1. jesus9 06 Jun, 13 19:02

      bueno creo que este es betamax , jajaja

      0
      1. jesus10 07 Jun, 13 2:25

        No seas pendejo como va a ser un betamax, eso salio hace mucho tiempo, que imbecil, es un lector de blurays pendejin

        0
  4. Dadu 06 Jun, 13 14:59

    Y en donde estubo el diseno del ps4, solo vi el ps3 ultra fino, o mejor dicho, la version final de la ps3, como debio ser desde un principio al salir.

    0
  5. Luis Angel Cardona Diaz 06 Jun, 13 18:06

    wow vieron la memori card psx de el final del video esa toda borrosa, no ya en serio espero ver el diseño definitivo de la consola.

    0
  6. El animoso 06 Jun, 13 19:22

    Se pasan de mamilas con estos videos pendejos.

    0
    1. El desanimoso 07 Jun, 13 2:22

      Te pasas de mamila pendejo de mierda, pinche mariconaso si no te gustan no los veas hijo de tu putisisima madre

      0
      1. robink 07 Jun, 13 2:52

        Jjajaja hijo de la mismísima puta casi me cago de la risa ja Jjajaja y comete una puta mierda de anticipado si me vas a criticar.

        0
        1. El Peluca sabeeeeeee 07 Jun, 13 6:28

          Robink sabeeeeeee!.

          0
    2. El Peluca sabeeeeeee 07 Jun, 13 6:28

      El animoso sabeeeeeee!.

      0
  7. robink 06 Jun, 13 20:58

    Mmm como salgan con maricadas si es esa imagen borrosa está parece un portátil como cuadrado y delgado mmmmm una caja plana jajajaj

    0
  8. sba6248 07 Jun, 13 0:41

    seguro un cuadrado y un 4 dicen mucho

    0
  9. lloens 07 Jun, 13 2:17

    Está claro que lo que se muestra en la imagen es la parte de abajo de la consola, no es completamente negra como se muestra, si veis el video tiene mirad negro, mitad metal plateado….parece ser que el diseño va a estar muy muy guapo!! no es otro vhs, va a tener caidas con forma en la parte delantera. xD

    0