Desveladas nuevas características del mando de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

A continuación, os mostramos las últimas características del nuevo mando de Xbox One, desveladas recientemente, con motivo del E3 2013. A escasos días de que se celebre la conferencia de los de Redmond, la consola vuelve a estar en boca de todos.


A través del medio CVG hemos podido conocer nuevos detalles sobre el mando de Xbox One. Si tenéis en mente haceros con la consola o simplemente queréis conocer nuevos datos sobre la Next Gen, os recomendamos que le echéis un vistazo a todas estas características, pues algunas de ellas se muestran en público por primera vez.

La más sonada de todas tiene que ver con la vibración de sus gatillos. Como sabéis, se extiende esta prestación a los 4 Triggers del pad, añadiendo a nuestros dedos un feedback de las secuencias que vayan conformando la partida. Pensad en explosiones, impactos de bala o derrumbe de edificios; escenas que ahora también sentiremos en nuestros dedos.

Por otro lado, mejora la transferencia de datos entre el control y la consola. En consecuencia, lo hace también la calidad del sonido del Headset. Según explica este medio, hablar por el chat de Xbox será mejor que hacerlo por el teléfono, ya que la calidad del audio será superior.

Mayor precisión

Respecto a los Thumbsticks, serán más pequeños e intuitivos, con una textura que mejorará el agarre. Aseguran que el esfuerzo de movimiento se reduce en un 25% respecto a su predecesor. Se supone que este tipo de ventajas, en un juego como Call of Duty, serán muy agradecida, pues además se reducen las zonas muertas. Por otro lado, la cruceta también ha cambiado -¡Por fin!-. Mayor precisión y una gama de movimientos mucho más amplia. La prueba de fuego no llegará hasta que nos echemos unas partidas con un juego de lucha.

Xbox One MandoAhorro de energía

Si dejas el pad sobre la mesa y te ausentas durante un periodo de tiempo determinado, el control entrará en un modo de ahorro energético. Cuando vuelvas, bastará con pillar el mando de nuevo, para activar el modo regular y volver a jugar. Además, os recordamos que el pad será inalámbrico, pero también podrá ser conectado a la consola mediante un cable.

Mando Xbox OneConectividad máxima

El mando se conectará a la consola y Kinect a través de un área de infrarrojos invisible, con LED integrado. No se trata de un detalle menor, pues permite a Kinect reconocer quién está haciendo uso del mando y en qué lugar se encuentra situado. Como ejemplo, una partida cooperativa. Si cambias de asiento, la pantalla partida también lo hace. Ojo, pues podría tener interesantes aplicaciones en conceptos como el juego asimétrico o juegos que compatibilicen el potencial de Kinect con el pad tradicional. Call of Duty Ghosts será uno de ellos.

¿Qué os han parecido estos cambios? Como siempre, te animamos a compartir con nosotros tu opinión. Eso sí, recordad que durante el E3 2013, la información aún puede ser ampliada. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

22 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 07 Jun, 13 16:23

    0
  2. Carl Levine 07 Jun, 13 18:39

    OHHHHHHHHHHH vibración, que gran invento, esto revolucionara la industria de los videojuegos jajaja

    0
    1. LuCk SkYwAlKeR 08 Jun, 13 5:42

      que otro control tiene vibracion en los GATILLOS? y buena suerte pagando cada vez que se te decomponga tu pantalla! XD

      0
  3. Tu Padre 07 Jun, 13 21:12

    Algo es algo, pero PS4 de cabeza voy a por ti

    0
  4. Dadu 08 Jun, 13 2:01

    Tendran que hacer algo mejor que eso para hacerme comprar ese aparato tan feo!

    0
    1. Sonikero 08 Jun, 13 17:54

      si, tendremos que pagar a tu madre para que deje de mamarla en los semaforos, luego le das beso a tu madre y te llena los labios de la lefa de los que se la chupa jajajaja pobre imbecil

      0
  5. Brian Carvajal Lopez 08 Jun, 13 2:25

    Esta consola sigue dando asco!

    0
  6. EL GRAN NAZI 08 Jun, 13 2:36

    MICROSOFT NOS QUIERE VER LA CARA DE IDIOTAS, la vibración se invento desde el PSone, N64 y el MISMO XBOX original en algunos de sus mandos podías regular la intensidad del vibrador.

    0
    1. PAPI AZUL 08 Jun, 13 7:40

      VAYA QUE TARADOS SE ENCUENTRA UNO AQUI

      se ve que no saben leer , o que buscan alguna manera de tratar de sacarse la gran metida DE C=====3 por la que microsoft ah ensanchado el ANO al P24

      NO SEAN idiotas

      no se habla de vibracion ¡¡ NUEVA!! ¡¡ TARADETES!! se habla de tecnologia de sentidos ,

      vibracion en ciertas partes de cada parte del control , y lo que dices del LED VAYA se ve que no te enteras de lo que hablan ustds CREES que UNA lucesita al frente ES IGUAL A UN ALO de 4 luces en el boton central del xbox 360

      VAYA QUE RISA jajajajja un control igual desde la 1a gen. solo con un led al frente y ahora un cacho recortado del VITA AL FRENTE QUE RISA jajaj

      todabia creen que ganaron la guerra de las consolas entre XBOX 360 WI Y P23 que ingenuos

      sueñen .. Y CON ESTA nueva CONSOLA SE QUEDARAN LLORANDO AUN MAS

      imposible ganarle al GIGANTE MICROSOFT LERDOS ..

      0
      1. Carl Levine 08 Jun, 13 17:00

        Tecnologia de sentidos? jajajajaja y mas jajajajajaja y sos idiota, vibración en ciertas partes del control jajajajaja.

        0
        1. Sonikero 08 Jun, 13 17:52

          a tu te vibra el ano cuando tu padre te la mete bien adentro, sudaca de los cojones, anda y vete a comer platanos de las palmeras y a rezar a tu dios de los totems, indio los cojones.

          0
          1. Carl Levine 08 Jun, 13 22:28

            Por favor, ayudemos a este niño, que esta siendo abusado sexualmente por alguna persona, por favor ven a la oficina de derechos humanos para que te podamos ayudar, tu denuncia será anonima. asi te ayudaremos a que superes el abuso sexual del que eres objeto, claro si te agarrado u negro creo que será imposib le ayudarte, pero haremos el intento, asi con terapia te quitaremos el mal humor. Tengas buenas tardes.

            0
      2. robink 10 Jun, 13 17:02

        Mmmmm jajajajajaajajaja ahora Microsoft le paga a los empleados para que defiendan la marca mmmmm jajajajajaajajaja vibra y punto.

        0
    2. Sonikero 08 Jun, 13 17:51

      menudo gilipollas eres, pues bien que el primer mando de ps3 no tenia vibracion, anormal, ademas este mando es que vibrara tambien los gatillos.

      0
  7. LuCk SkYwAlKeR 08 Jun, 13 5:37

    pirque sienpre en un post de xbosx siempre veo hater de ps4 larguense a ver los postde su consola uno solo quiere ver los coms para ver que opinan tus iguales xboxeros y salen los de playstation neta a manar a otro lado putos y si soy un fanboy ¿y que? ustedes tambien son fanboys de play station

    0
  8. LuCk SkYwAlKeR 08 Jun, 13 5:46

    porque cada vez que entro en un post de xbox estan los haters de play station uno solo entra a los coms a ver que opinan tus iguales xboxeros y salen con estas manadas los haters neta larguense a ver su puto play y dejen a xbox nosotros xbox ustedes play sencillo y si. soy un fanboy de xbox ¿y que ? ustedes son fanboys de play!

    0
  9. broli 08 Jun, 13 5:47

    buena la aportacion del led, con la unica esepcion de qe es una vil copia de lo qe podra hacer la ps4 con su control y camara y bno creo qe no ah sido lo unico…

    0
    1. PAPI AZUL 08 Jun, 13 7:42

      VAYA QUE TARADOS SE ENCUENTRA UNO AQUI

      se ve que no saben leer , o que buscan alguna manera de tratar de sacarse la gran metida DE C=====3 por la que microsoft ah ensanchado el ANO al P24

      NO SEAN idiotas

      no se habla de vibracion ¡¡ NUEVA!! ¡¡ TARADETES!! se habla de tecnologia de sentidos ,

      vibracion en ciertas partes de cada parte del control , y lo que dices del LED VAYA se ve que no te enteras de lo que hablan ustds CREES que UNA lucesita al frente ES IGUAL A UN ALO de 4 luces en el boton central del xbox 360 QUIEN COPIO A QUIEN EHHH????

      VAYA QUE RISA jajajajja un control igual desde la 1a gen. solo con un led al frente y ahora un cacho recortado del VITA AL FRENTE QUE RISA jajaj

      todabia creen que ganaron la guerra de las consolas entre XBOX 360 WI Y P23 que ingenuos

      sueñen .. Y CON ESTA nueva CONSOLA SE QUEDARAN LLORANDO AUN MAS

      imposible ganarle al GIGANTE MICROSOFT LERDOS ..

      0
    2. Sonikero 08 Jun, 13 17:53

      acaso sony no copio el wiimote con la meirda del move ese feo? es mas feo que tu puta madre con el coño abierto

      0
  10. FBBJ5 09 Jun, 13 19:23

    ¿en que momento dice que se inventa la vibracion? , ya sabemos que esta consola tiene que mostrar algo epico para calmar sus propias mierdas que hacen, pero que tampoco los fanboys de sony digan algo incoherente como la que dicen

    0
  11. vlad_tapes 09 Jun, 13 22:46

    al menos no nos van a sacar dinero por cada vibración.

    Eso dell vibrador no es algo muy innovador, a menos que sea con el fin de promover la masturbación; entonces si sera un todo en uno.

    0
  12. Yo 10 Jun, 13 4:33

    yo quisiera saber donde se conectara el mando cuando queramos cargarlo, pues delante no le veo puertos y para conectarlo al que tiene a un lado creo que seria incomodo, no se diga para los de atrás.

    0