El F2P Warframe muestra su primer vídeo en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha anunciado la llegada de un nuevo juego en formato free to play a su futura consola. En esta ocasión, un shooter en tercera persona cooperativo que recientemente ha visto la luz en PC: Warframe. Lo hace a través de un primer tráiler y una serie de imágenes que demuestran cómo lucirá el título en la nueva consola.


De esta manera se convierte en uno de esos más de cuarenta juegos que la compañía japonesa mostrará durante la inminente edición del E3, pues con dicho anuncio ha comunicado que también estará presente en el evento angelino.

Allí, por tanto, podremos probar cómo sienta al título esta conversión a la nueva consola, que vuelve a demostrar así su apuesta por el formato gratuito con micropagos, una vez que pocas horas antes SOE había confirmado la llegada de otros dos grandes juegos en dicho formato: DC Universe Online y PlanetSide 2.

Warframe F2PPero en esta ocasión no se trata de un MMO como estos dos, sino de un shooter en tercera persona cooperativo que vio la luz recientemente (el pasado mes de marzo) en PC, y que ahora celebra su reestreno en PS4 con los primeros materiales gráficos de la versión en forma de imágenes.

Warframe gratuitoPero también a través de un primer vídeo donde nos demuestra el potencial del título en la nueva plataforma. Junto a ello, sus responsables, Digital Extreme, nos han ofrecido los primeros detalles que tendrá en exclusiva esta versión:

Unas novedades que se centran en la aplicación de la pequeña pantalla táctil del mando a la jugabilidad del título. El director del proyecto, Steve Sinclair ha esbozado las primeras pinceladas en este aspecto en el blog oficial de PlayStation: “Estamos usando el panel táctil para activar los poderes excepcionales de Warframe con un simple toque del dedo. ¿Quieres utilizar el Rhino? Desliza tu pulgar sobre el panel y lanza una potente carga contra un grupo de indefensos enemigos”.

Warframe PS4

El título, por tanto, llegará a PS4 completamente gratuito, si bien habrá micropagos para ampliar la experiencia original. Su fecha de lanzamiento aún no ha sido concretada, y se espera para el próximo otoño, tal y como han anunciado sus responsables, probablemente que  en el momento mismo en que la consola se estrene en las tiendas de todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Moises Alcantar Gonzalez 07 Jun, 13 18:11

    masomenos…….

    Responder
    0
  2. Leo Hermor 07 Jun, 13 18:24

    para ser un free to play lo veo bastante bien!!

    Responder
    0
  3. Estamos Jugando 07 Jun, 13 18:43

    Vuelvo a decirlo: Me llama muchísimo la atención la suavidad con la que se ven los juegos de PS4 y la resolución tan agradable que tienen. Se ven como los de PC. Aparte de eso, ¡es un FTP que se ve de la hostia!

    Responder
    0
  4. robink 07 Jun, 13 19:14

    Gratis no hay nada en el mundo amigos solo hay que ver cuanta plata se va en los mini pagos
    Para poder tener tu personaje a la altura y ami no me digan que eso es voluntario que no hay nada más aburridor que ver el personaje de uno como un indigente y los otros bien armados en eso consiste esta clase de juegos.

    Responder
    0
  5. Ion 08 Jun, 13 0:58

    Qué buena pinta tiene…
    Y lo del Planetside 2 va a ser la repolla.

    Responder
    0
  6. Tu Padre 08 Jun, 13 4:35

    muy bien, mas PayToWin, que se jodan los que hacen esta mierda de juegos

    Responder
    0
    1. Ion 08 Jun, 13 13:04

      Hombre, no esperes un juego así con esa calidad por la face.
      De algo tendrán que amortizar los desarrolladores, ¿no?
      El caso es jugar y divertirse, si quieres ser el mejor pues tendrás que hacer micropagos, pero yo lo veo absurdo.

      Responder
      0
  7. JOHNDRY GONZALEZ 08 Jun, 13 16:51

    parecen graficas de ps3 woooww

    Responder
    0
  8. LALALAXD 08 Jun, 13 17:10

    se vna a ofender muchos pero me parece una estupides total,una boludes para quien entienda xD jugar juegos en los que despues hacer micropagos,no se dan cuenta q ustedes pierden y si se q van a decir q es su plata,dinero o lo q sea pero esq es asi les roban y muy bien habian sido pillos esos desarrolladoras

    Responder
    0
  9. Brian Carvajal Lopez 09 Jun, 13 3:16

    Excellent!

    Responder
    0