Konami amplía los detalles de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos

La compañía japonesa ha hecho pública nueva información en torno a su apuesta para la próxima temporada, ampliando así lo comentado durante el reciente evento sobre los títulos que llevará al E3, incluido este PES 2014. Información que se centra en una de sus grande novedades: el comportamiento cambiante de los futbolistas según su motivación.


Durante la conferencia retransmita hace unas horas, el equipo encargado del desarrollo del juego nos hizo un repaso a todos y cada uno de los detalles que se han ido conociendo estos días en torno a la nueva entrega de la mando de Kei Masuda, productor creativo de ésta.

En su participación, Masuda nos habló de los importantes cambios que se habían introducido para crear esta nueva entrega; cambios que afectaban incluso a la base del mismo: el motor gráfico, que, como recordaremos, se ha construido específicamente para el juego, con el fin de crear un nivel visual nunca visto en un juego de fútbol, según nos han vuelto a prometer, así como para transformar e innovar con las mecánicas.

Igualmente nos hablaron de los aspectos del fútbol real en los que se habían inspirado para dar ese realismo que quieren convertir en su bandera, y conseguir así plasmar la verdadera esencia del deporte rey, como dijeron durante dicha conferencia. Su inspiración, como decíamos, es lo que han llamado Fútbol Total, basado en los constantes cambios fluidos de posiciones por parte de los jugadores.

Pero ello no sólo tendrá reflejo en un continuo movimiento de los futbolistas, sino también en su propio ánimo. Y es que los responsables de este nuevo Pro Evolution quieren introducir en él la variante de la motivación en los jugadores: esto es, tendrán un comportamiento diferente según el campo donde se encuentren.

Por poner ejemplos: los jugadores del equipo local saldrán a muerte en su propio estadio, frente a unos visitantes mucho más cautos a la hora de entender el partido, dependiendo igualmente del equipo contra el que se enfrenten o el campeonato que se están jugando.

PES 2014 tifo

Volviendo al tema de las físicas, Konami ha prometido igualmente que los movimientos de los jugadores con el balón no serán tan mecánicos como en anteriores entregas y que tanto uno como el otro serán completamente independientes entre sí.

Unos pocos detalles más que se añaden, como decíamos, a lo que hemos conocido en estos últimos días, y que preparan la primera gran demostración de este Pro Evolution Soccer 2014 durante el inminente E3 de los Angeles.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

26 comentarios
  1. sdfsdf 07 Jun, 13 14:35

    Cuando es el E3 de Konami? que dia es?

    Responder
    0
    1. Martin Lopez 07 Jun, 13 22:00

      fuck me :DDD

      Responder
      0
      1. darien 10 Jun, 13 3:45

        que te jodan (traducido por Bing)

        Responder
        0
        1. Martin Lopez 10 Jun, 13 4:29

          Ok papasito jodeme duro por las nalgas :3

          Responder
          0
    2. Martin Lopez 07 Jun, 13 22:00

      fuck me :DDD

      Responder
      0
  2. Nico 07 Jun, 13 18:12

    Del 11 al 13 de Junio

    Responder
    0
  3. Nico 07 Jun, 13 18:15

    Parece que el motor de colisiones es muy parecido al del FIFA, es buena noticia, en lo demás me encantó todo, los estadios, el publico, los graficos, el cesped, etc… Ya se comprobó que las imágenes no tienen nada que ver con el juego, y ya me parecia a mi!! Las imagenes deben de ser de PSVITA o algo asi.

    Responder
    0
    1. Daniel 07 Jun, 13 19:30

      si todo esta GENIAL!… esta vez le vamos a partir las nalgas al fifa… pero solo espero q TODO CAMBIE.. incluyendo los arqueros que de verdad en el PES 2013 son una reverenda porqueria xD

      Responder
      0
      1. Jose Luis Fredes 08 Jun, 13 18:50

        Compañero yo jugué PES de pequeño y FIFA en ese tiempo era un asco, me encantaba PES. Sin embargo ahora traté de seguir con el título hasta PES 2013… Hombre! vi el FIFA 2013 lo jugué me acostumbré y es genial 😉 ahora juego PES y sin mentirte es este el asco… hay que sacarse el cuadrado de la cabeza y mirar más allá de comprometerse con una marca, pues si no satisface y mientras juegas lo unico que haces es pasar rabia por la idiotez del juego (PES ACTUALMENTE) mejor migrar y quien sabe si en el futuro te vuelven a conquistar. 😀

        Responder
        0
  4. Estamos Jugando 07 Jun, 13 18:49

    Algo me dice que esta vez serán capaces de superar a Fifa.

    Responder
    0
  5. SHOLBAP10 07 Jun, 13 20:19

    GENIAL, PES YA SUPERÓ AL FIFA!!

    Responder
    0
    1. ÑEEEEEE el troll ortiva 07 Jun, 13 21:06

      Hasta que no salga no se sabra, pero tal vez si lo haga…ÑEEEEEEE fanboy de mierdaaa

      Responder
      0
    2. Jose Luis Fredes 08 Jun, 13 18:45

      si?? cuando lo avalen las ventas podremos decir aquello…

      Responder
      0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Jun, 13 22:40

    graficamente no se ve muy bueno pero lo que importa es la jugabilidad

    Responder
    0
    1. david pes 04 Sep, 13 7:04

      juégalo primero y después opina yo ya lo jugué y de verdad le da mil patadas a fifa 14 que también lo jugué y que es la misma mierda que el fifa 13, el motor fox engine es una maravilla, lo mas avanzado que he visto en realismo.

      Responder
      0
  7. Una simple opinión 08 Jun, 13 1:25

    Creo que el PES 14 será distinto en lo que venía siendo antes. Masuda dice que este proyecto lleva 4 años (si lo toman como cierto es su decisión). A mi gusto en este año sera una interesante competencia entre FIFA VS PES. A mi decisión me volcaría por el PES, pero aún asi ambos son grandes simuladores de futbol. Aún asi creo que el que más esfuerzo hizo para cambiar todo fue el PES. El complemento Heart o el de moral del equipo y jugador le agregan realismo al juego aunque en cierto punto te perjudica si sos el Celta y vas al Camp Nou contra el Barca. Finalmente acabaré diciendo que todavia falta tiempo y habrá más filtraciones hasta un eventual gameplay del juego. Hay que esperar todavía.

    Responder
    0
  8. Álvaro 08 Jun, 13 13:57

    El fallo de KONAMI es que el problema que dicen tendrían ahora para dar el salto generacional se lo van a encontrar igualmente en el próximo año; salvo que su idea sea sacar el título sólo en PS4, cosa que veo imposible. Además, ahora hablan de hacer un gran juego en PS3 después de haber sacado al mercado unas 6 entregas repetidas del mismo juego cambiando los jugadores de equipo y punto. El trabajo deberían haberlo hecho antes, haber hecho una repetición de PES 2013 hacia PES 2014 y haber sacado un juegazo para PS4, que es lo que se espera de ellos. En definitiva, van tarde a todas partes.

    Responder
    0
  9. Álvaro 08 Jun, 13 13:58

    ¿Qué os parece que no salga en PS4?

    Responder
    0
  10. sergio 08 Jun, 13 17:15

    Y claro que tenia mucho que cambiar PES, si los ultimos vienen siendo BASURA, pero que se creen que FIFA no respondera tmb con grandes cambios??? creo que tendremos dos grandes juegos de futbol despues de varios años

    Responder
    0
  11. Jose Luis Fredes 08 Jun, 13 18:53

    Ojalá mejoren bastante, antes me encantaba el título, hasta PES 6 en verdad PS2 los siguientes títulos los compré y me dejaron bastante desanimados (plata perdida) … mas alla de los bonitos graficos, que cuando ves presentaciones es todo tan genial… mientras juegas (Pes 2011 al 2013) estas pasando mas rabias que disfrutando… Por lo mismo migré a FIFA 13

    Responder
    0
  12. Andri 08 Jun, 13 23:54

    que se incluyan los equipos de perú el descentralizado

    Responder
    0
    1. santi 10 Jun, 13 3:46

      el Mago en 3D!

      Responder
      0
  13. elquejuegaGTA 09 Jun, 13 0:48

    yo creo k si ponen todo eso en el juego y la ponen unas 3 ligas mas de alta competencia, mantienen la liga master o le hacen unos cambios (pero k no la cambien comple ya que seria una cagada), y mejoran en algunas cosas en ser un leyenda seria un JUEGAZO, y que no la caguen como FIFA que va a hacer el juego mas lento (una cagada)

    Responder
    0
  14. elquejuegaGTA 09 Jun, 13 0:48

    yo creo k si ponen todo eso en el juego y la ponen unas 3 ligas mas de alta competencia, mantienen la liga master o le hacen unos cambios (pero k no la cambien comple ya que seria una cagada), y mejoran en algunas cosas en ser un leyenda seria un JUEGAZO, y que no la caguen como FIFA que va a hacer el juego mas lento (una cagada)

    Responder
    0
  15. el mejor 28 Jul, 13 23:35

    seria espectacular que mejoraran los comentarios y narradores q lo hagan mas realistas q digan las noticias de lo q pasa con otros equipos y jugadores en los juegos en fin como en la vida real… es una idea y si puede con mejor grafica.

    Responder
    0
  16. el mejor 28 Jul, 13 23:37

    todo mas a la realidad

    Responder
    0