Tráiler del E3 2013 de Thief

Escrito por Redacción
Juegos
2

Para ir calentando motores de cara al E3 2013, os dejamos con este impactante tráiler de Thief, título que será presentado en la feria de Los Ángeles y que verá la luz el próximo año en PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4.


Eidos Montreal, se dispone a apuntarse un nuevo éxito en su carrera. Tras la buena acogida que tuvo Deus Ex Human Revolution, el estudio se embarca en este ambicioso proyecto, el reinicio de una saga emblemática que ahora, a las puertas de la nueva generación de consolas, intentará marcar un antes y un después en el género de acción y sigilo.

Para ello, pondrán a disposición de Garret un buen número de armas y habilidades. Herramientas que nos permitirán avanzar con libertad y planificar nuestros objetivos de un modo flexible y adaptado a nuestro estilo de juego, de forma similar a lo que vivimos en Deus Ex.

El título está generando un gran interés en la escena, no solo por su valor nostálgico y el bagaje de la serie, sino por exhibir un apartado gráfico que promete estar a la vanguardia de las consolas. Así luce el tráiler preparado para el E3 2013. Una puesta en escena que nos ha encantado.

ThiefSin duda, Thieft se encuentra en nuestra agenda de favoritos, y tendremos la oportunidad de disfrutar de una demo del juego durante nuestro paso por la feria estadounidense. Por ello, te recomendamos seguir de cerca nuestra página, pues actualizaremos los detalles sobre este y otros títulos con gran celeridad, con el objetivo de que estéis en todo momento informados.

El 11 de junio, un día después de que las grandes compañías anuncien sus lanzamientos, se abrirán las puertas de la feria más importante de occidente, e intentaremos empaparnos de estas y otras novedades de la Next Gen, títulos que intentarán sentar cátedra en el mundo de los videojuegos.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión, a la espera de conocer vuestras opiniones. ¿Qué os ha parecido? ¿Está Thief entre vuestros favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. kwemduyaw 08 Jun, 13 3:55

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.1
    Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 99.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://www.njij.nl/njij.nl/m

    Tipo: pantalla táctil del teléfono

    Color: blanco o azul

    OS: Android 4.1.1

    CPU: Medios Tek MTK6577 Dual Core de 1GHz

    ROM: 2GB

    RAM: 512 MB

    Batería: 2100mAh Li-ion

    Táctil capacitiva (5 puntos) Pantalla

    Frecuencia de la red: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz

    Dual SIM, doble modo de espera

    Dos cámaras (la trasera con luz de flash y enfoque automático)

    internet wi-fi

    GPS compatible

    Gravedad sistema de detección de

    Función de apoyo FM/MP3/MP4/Bluetooth

    red

    Tipo de red: GSM + WCDMA

    Frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 2100 MHz

    WIFI: 802.11b / g inalámbrico a Internet

    Bluetooth A2DP

    pantalla de información

    Tipo de Pantalla: Capacitivo (5 puntos)

    Tama?o de pantalla: 4,7 pulgadas

    Resolución de pantalla: 854 x 480 (WVGA)

    cámara

    Cámara trasera: 8 megapíxeles (con luz de flash y enfoque automático)

    Cámara frontal: 0.3MP

    Grabación de vídeo: Sí

    El Galaxy S3 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S3, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S3, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S3, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.

    It ‘s muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 4.7 pulgadas es un bisel muy fino.

    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S3. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S3 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.

    Responder
    0
  2. Eroda 22 Ene, 14 9:41

    Uf la verdad es que este thief tiene una pinta estupenda, sólo espero que el port a PC no sea una cagada como lo fue el Darksouls. De momento, por lo que he visto, los gráficos son acojo… y la jugabilidad bastante parecida a los anteriores thief, por lo que será un éxito casi seguro. Por mi parte ya lo he reservado por sólo 21€ http://gocdkeys.es/comprar-clave-thief-4-cd-key

    Responder
    0