DriveClub se muestra en un nuevo vídeo con motivo del E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
7

DriveClub se ha posicionado como una de las propuestas más interesantes de PlayStaton 4. Un título de carreras que, según sus creadores, va más allá de la simulación y el arcade; se trata de conducir, pasarlo bien y formar parte de una comunidad en constante crecimiento. Te lo contamos todo, a propósito de su nuevo vídeo.


A pocos días de que dé comienzo el E3 2013, Sony se esfuerza al máximo por promocionar los primeros títulos confirmador para PS4. Uno de ellos es DriveClub, una alternativa dentro del panorama de juegos de carreras que, como veis, está viviendo una etapa dorada, a las puertas de la Next Gen.

La idea es clara y sencilla. Un título de coches en el que todo tipo de jugadores compitan con un único deseo: pasarlo bien y disfrutar de la conducción. Os suena, ¿verdad? La idea nos es nueva, pero combina elementos muy interesantes, extraídos de títulos diferentes. Por ejemplo, tenemos el ejemplo de comunidad. Una de las grandes ambiciones de la desarrolladora pasa por aglutinar a un buen número de jugadores, una comunidad viva en un universo persistente.

Para ello, aseguran haber tomado lo mejor de los juegos de conducción masiva online, con la ventaja, eso sí, de la tecnología de PlayStation 4. Por otro lado, la función Share te permitirá estar conectado en todo momento con los jugadores, compartiendo contenidos y observando a través del universo online lo que hacen tus amigos, la clasificación del resto de gamers, los desafíos disponibles y tu situación en la tabla.

Una comunidad que espera la llegada de miles de jugadores. Es pronto para saber si cumplirá o no sus promesas. De momento, os dejamos con el vídeo, donde son los propios desarrolladores quienes explican con detalle su potencial. Aquellos que no dominen la lengua de Shakespeare, que no se preocupen, pues también se muestra contenido in-game del título.

¿Qué os parece el título? ¿Crees que está a la altura de los grandes del género?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. ALVAR SANTIAGO 08 Jun, 13 19:42

    lo que mas me gusta de su propuesta es pasarla bien (aparte de sus gráficos)

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 08 Jun, 13 23:09

    esta generacion los juegos de conduccion fueron un verdadero asco sin novedad los mismo desde hace ya 2 generaciones son de los pocos junto con los juegos de pelea que no han evolucionado

    0
  3. Tu Padre 09 Jun, 13 0:44

    Los juegos de conduccion no me atraen ninguno a mneos que no sea Mario Kart

    0
    1. alberto 09 Jun, 13 16:02

      vaya tela…. en fin

      0
  4. Tu Padre 09 Jun, 13 0:44

    Los juegos de conduccion no me atraen ninguno a mneos que no sea Mario Kart

    0
  5. Brian Carvajal Lopez 09 Jun, 13 3:17

    So so good!

    0
  6. Martin Lopez 09 Jun, 13 22:23

    fuck me :DDD

    0