Así luce Daylight en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

Daylight también verá la luz en PlayStation 4. La compañía confirma el juego para el catálogo de la nueva consola y presenta un vídeo del título, funcionando con el motor Unreal Engine 4. A continuación, repasamos la clave de esta aventura de terror. ¿Estáis preparados?


Varios son los factores que están convirtiendo al título de Zombie Studios en una propuesta de gran valor. Para empezar, será el primer juego en utilizar la tecnología Unreal Engine 4, el nuevo motor gráfico de Epic Games para la nueva generación de consolas.

Por otro lado, contará con un generador de situaciones dinámico, gracias al cual, cada partida que juguemos será totalmente nueva. La compañía quiere establecer un nuevo nivel en los juegos de terror. Si en ZombiU nunca representábamos a un personaje fijo, aquí los sustos variarán de forma aleatoria, factor que disparará la rejugabilidad del título. Una habitación nunca es igual, porque cada vez que juguemos variará su estructura, las pistas a seguir y los momentos de terror.

Este factor ha sido posible gracias a la flexibilidad de las nuevas tecnologías. Por ello, solo verá la luz en PC y, de momento, en PlayStation 4. Así luce el primer vídeo del juego en la consola. Recordad que se trata de una versión alpha, y lo cierto es que no tiene mala pinta. De hecho, luce muy bien.

Parece que las nuevas consolas traerán de vuelta el terror, reinventado el género en todas sus vertientes, desde la acción o supervivencia, hasta la aventura clásica. El título que nos ocupa bebe de diferentes fuentes, y podemos observar referencias a Silent Hill, pero también a Project Zero, la emblemática saga de terror japonés.

A la espera de nuevos detalles -podéis ampliar la información en el blog oficial de PlayStation-, os animamos a visualizar el vídeo. Nosotros seguiremos atentos a la actualidad de la escena, preparados para ofreceros todos los detalles sobre el E3 2013. ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. GMASTER 09 Jun, 13 17:24

    XD Mola la cancíon del final.

    0