Bayonetta 2 vs Super Smash Bros : ¿Qué título de Wii U es el más esperado para el E3?

Escrito por Redacción
Juegos

Tal y como nos lo prometieron en su momento, ambos títulos estarán presentes durante la Nintendo Direct que la compañía de Kioto llevará a cabo de manera paralela al evento de Los Angeles. Dos títulos que están creando una enorme expectación a su paso y que por fin podremos ver con mayor detalle la próxima semana. ¿Serán claves para el futuro de Wii U?


Porque los dos se antojan transcendentales para impulsar las ventas pero también el prestigio de la consola en el mercado. Porque por un lado, es una oportunidad de demostrar que la producción propia de la Gran N es suficiente como para convertir a una consola en atractiva. Y dicha oportunidad viene con la futura entrega de Smash Bros.; y, por otro, demostrar al resto de competidores que es capaz de hacerse con la exclusividad de una saga multiplataforma como Bayonetta.

En cuanto al primero, aún ahí mucho misterio en torno a él, desde que se supiera su desarrollo bastante antes incluso que el estreno de la consola. De hecho, fue uno de los primeros en comenzar en sonar con fuerza para la entonces inédita consola, y su responsable, Masahiro Sakurai, comenzó a abrir la puerta al hablar del futuro de la saga, hasta que finalmente se confirmó su futuro estreno en ambas plataformas de Nintendo.

De eso hace ya dos años, y desde entonces apenas se ha comentado nada respecto a su jugabilidad más allá de las posibles compatibilidades entre las versiones de 3DS y Wii U, si bien a cada declaración de Sakurai le acompañaba una oleada de reacciones en la red. La idea de ver una nueva entrega de la saga en HD entusiasmaba a todo el mundo.

Super-Smash-Bros-cuerpoAhora, exactamente veinticuatro meses después de las primeras declaraciones oficiales, podremos ver por primera vez el juego en movimiento, tal y como nos lo anunció la compañía durante la Nintendo Direct del pasado mes de enero, y han ido repitiendo cada cierto tiempo. Será durante este E3 cuando podamos conocer y ver los primeros detalles de este Smash Bros para la nueva Wii. ¿Copará la máxima atención?

Si así fuere, le habrá sido muy duro arrebatar el protagonismo al segundo gran título que se espera: la nueva entrega de Bayonetta, la cual se presentó durante la edición correspondiente del pasado mes de septiembre, constituyendo un auténtico bombazo no ya sólo porque no había habido indicios anteriores a dicho anuncio, sino por ser exclusivo para la nueva consola, algo que le dio a la entonces aún no estrenada consola un plus de atractivo en pleno periodo de pre-lanzamiento.

Otras exclusividades se han caído, como Rayman Origins, que acabará estrenándose en el resto de plataformas (incluida PS Vita), pero parece que la nueva entrega de Platinum Games seguirá centrándose exclusivamente en el hardware de la Gran N.

La expectación por esa esperada secuela ha crecido con el reciente anuncio de la fabricante japonesa de su presencia durante ese mismo evento paralelo al E3; un anuncio que le ha devuelto a primera línea de la noticia y reabrir el debate entre los usuarios de la consola.

¿Cuál de ellos está generando mayor expectación? ¿Cuál de los dos esperáis con más ansia? En favor del primero, lógicamente, las ganas que tienen los jugadores de volver a ver un título de una de las franquicias más prestigiosas de Nintendo, mientras que por el segundo, el gran atractivo reside en ver lo que se perderán Sony y Microsoft para sus actuales y nuevas consolas; es decir, como un gran golpe sobre la mesa por parte de Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

27 comentarios
  1. Pound The-Echidna 09 Jun, 13 14:14

    De verdad es necesaria esta noticia?
    Ya se que Bayonneta 2 y Super Smash Bros de Wii U son juegos increibles que hacen que el hype aumenta, pero esta noticia es innecesaria… sobre todo si tenemos en cuenta que este martes es el E3, casi mejor ESPERAR hasta el martes y ya haceis noticias de los juegos, pero antes con noticias como estas…
    En fin, yo prefiero el SSB, pero bueno…

    Responder
    0
    1. Captain-Olimar 09 Jun, 13 19:48

      Más que noticias, son artículos pre-e3. Simplemente por poner algo supongo. :/

      Responder
      0
      1. Pound The-Echidna 10 Jun, 13 16:11

        Pues es interesante ver como estos de Gamer Zona pierden el tiempo con artículos pre-E3 en lugar de esperarse a que llegue, y encima dejando a otros apartados sin nada. Como la 3DS, tiene muchas noticias diarias y estos de Gamer Zona no hacen nada…

        Responder
        0
        1. Captain-Olimar 10 Jun, 13 17:25

          Ya ves… ¬¬

          Responder
          0
  2. Icombal 09 Jun, 13 14:23

    Yo tambien prefiero el SSB antes que el otro

    Responder
    0
  3. Captain-Olimar 09 Jun, 13 14:26

    Que Bayonetta 2 está genial, no te digo que no. Y yo seré uno de los primeros en comprarlo y todo, pero no puede compararse con SSB.

    Responder
    0
    1. Francisco 09 Jun, 13 23:50

      y que importa si bayoneta 2, smash bros, mario kart, lo importante esque wii u siga sacando buenos titulos y que no se estanque, que a esta consola le hace falta catalogo, para mi tanto bayoneta y smash bros son buenos juegos.

      Responder
      0
      1. Captain-Olimar 09 Jun, 13 23:57

        Ya, ya, ya, pero el artículo pone cual de solo esos dos es el más esperado, y es el SSB.

        Responder
        0
        1. Francisco 10 Jun, 13 20:10

          ya se que el articulo pone lo mas esperado, pero lo que yo espero esque saque grandes titulos, tanto smash bros y bayoneta 2 tienen buena pinta y me comprare los 2

          Responder
          0
          1. Captain-Olimar 10 Jun, 13 21:21

            Hombre, como todos! xD

            0
  4. Leon 09 Jun, 13 14:31

    Una pregunta… ¿Por que esto importa? Ambos son titulos de WiiU xDD

    Y sinceramente diria que es Super Smash Bros WiiU

    Responder
    0
    1. Tu Padre 09 Jun, 13 18:38

      Smash y Mario Kart venderan mas que otra cosa, preparense para ver como los que no apoyan Wii U y hablaron mierda de ella van a desarrollar para ella cuando empieze a vender como churros.

      Responder
      0
      1. Leon 09 Jun, 13 19:32

        ¿¿?? Estas criticandome o algo?

        Responder
        0
        1. Captain-Olimar 09 Jun, 13 19:46

          Está diciendo que SSB y Mario Kart serán grandes vendedores y que los que rechazaron la wii u la adorarán cuando venda. Ahí no veo crítica hermano xDD

          Responder
          0
          1. Leon 09 Jun, 13 20:24

            No pero como lo dice en mi comentario .-.

            0
          2. Tu Padre 09 Jun, 13 20:36

            No pero te estoy diciendo, haaa olvidalo

            0
          3. Leon 09 Jun, 13 21:16

            .-. ok xDD

            0
  5. barril 09 Jun, 13 14:51

    Super smash bros, lo jugue desde su version 64 hasta la Brawl de Wii (mi personaje favorito es IKE)

    Responder
    0
  6. Iconoclasta 09 Jun, 13 20:57

    super smash bros aunque bayoneta suena interesante y seria de culto, ademas que ese juego provoca celos en muchos players de las otras consolas xD

    Responder
    0
  7. dave 10 Jun, 13 1:27

    AMBOS!!! it’s a draw!! aunque se de uno q a mi en lo personal m interesa más: ZELDA U!!!! y no estoy hablando del remake de wind waker :3

    Responder
    0
  8. Hugo Andres Argudo 10 Jun, 13 6:57

    OBVIAMENTE SMASH BROS!

    Responder
    0
  9. Morrison 10 Jun, 13 9:04

    Haha….. Bayonetta 2 es esperado pero Smash Bros es por mucho el juego mas esperado de Wii U…. muchos van a comprarla solo por tener el nuevo Smash.

    Apuesto a Smash Bros.

    Responder
    0
  10. Travis Touchdown 10 Jun, 13 17:33

    sin duda alguna BAYONETA 2 es el que espero mas bonita protagonista

    Responder
    0
  11. reeze 10 Jun, 13 20:09

    Ojalá en esta ocasión pongan a Leon S. Kennedy.

    Responder
    0
    1. Pedro 10 Jun, 13 21:36

      LOLOLOLOLOLOLOLOL Hasta crees

      Responder
      0
  12. papirogdl 10 Jun, 13 23:45

    Tal vez metan a la de bayonetta a pelear en smash para que les duela mas a los fanaticos de otras consolas

    Responder
    0
  13. Sergio Lara 11 Jun, 13 0:13

    Que no quiten a Marth:'((((( *Cruza los dedos*.

    Responder
    0