Las reservas de Xbox One siguen situándose por encima de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
7

El portal Amazon ha anunciado que sus usuarios muestran una cierta predilección por la nueva consola de Microsoft, que parece confirmarse como la que parte con ventaja sobre su máximo rival. No sólo eso, sino que, además, Xbox One logra superar en reservas a lo que consiguiera en su momento su sucesora.


Porque la noticia se adelantaba a finales del pasado mes de mayo, cuando la cadena de tiendas Blockbuster anunciaba que entre sus peticiones de pre-reserva se apreciaba una mayor demanda entre sus clientes por la nueva consola norteamericana sobre su homóloga japonesa.

Ahora, dicha información se confirmaría a partir de los anunciado recientemente por la principal tienda online del momento, Amazon, cuya filial británica ha hecho saber la situación actual sobre las reservas de la próxima generación de consolas.

Según ésta, en un informe distribuido a los medios de Reino Unido donde destaca las altas expectativas que están suscitando ambas consolas, si bien señala que entre los usuarios británicos, la firma de Redmond sigue siendo la favorita. Eso sí, por muy poco, ya que las diferencias entre ésta y PS4 son de apenas 2,3 por ciento en favor de la primera.

Y para demostrar ese enorme interés, la distribuidora ha comparado los datos actuales con los que en su momento registró la actual consola de Microsoft. En este caso, las diferencias son mucho mayores, ya que la cantidad de reservas de One es aproximadamente un veinte por ciento superior a la de 360.

Territorio dividido

Volviendo a la comparativa entre ambas next gen, la cadena señala que esa escasa diferencia entre ellas hace que sea imprevisible cuál de las dos se llevará el triunfo en el mercado británico, extendible al europeo.

En este sentido, Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon Europa afirma que “no está claro cuál de las dos vencerá cuando se lancen al final de año. Lo que sí es cierto es que los fans ya están expectantes por cómo cambiará la próxima generación el mundo del juego y del entretenimiento en el hogar”.

Primer paso: las próximas navidades

Así pues, lo que se avecina es una dura batalla, al menos en territorio europeo, una vez que en América y Asia parece haberse repartido el rol de ganador: Ambas están llamadas a tener un gran impacto […] Será fascinante cómo se desarrolla la lucha entre las dos gigantes de los videojuegos en los siguientes meses. La batalla por convertirse en el regalo favorito de Navidad es sólo el principio”, ha comentado, en esta ocasión, Ketu Patel, máximo responsable de la filial británica de la tienda online.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. militi 10 Jun, 13 22:29

    De locos yo prefiero Ps4 mil veces, por catalogo de juegos, online gratis, y demas pero bueno parece que este mundo esta loco loco y muy loco y estas reservas a favor de la xbox VHS lo demuestran..

    0
    1. Khevin Grapenut Duque 10 Jun, 13 23:36

      jajajaja!! los sonyers se meten donde nadie los llama jajaja! todo es para decir prefiero la PS4, online gratis y Bla, Bla, Bla …… Compreselo ps paq comenta jajajajaja

      0
    2. Onig 11 Jun, 13 0:08

      pues ahora sera diferente porque la xbox one tendra muchas exclusivas microsoft dijo que todavian faltan mas juegos por mostrar y parece que el online sera mucho mejor que el de la xbox 360 que por ahora es el mejor pues si se paga es para tener un mejor online

      0
    3. stfano 04 Jul, 13 2:29

      Online gratis pero basura totalmente…
      Conecte a mi lan de 40 mb la ps3 de mi amigo con el black ops II de a 2 mandos online: LAG !

      Conecte mi xbox 360 y qe paso: Fluidez total
      Ademas del catalogo de juegos de la ps4 no es tan distinto al de la xbox one

      0
  2. Blassio 10 Jun, 13 22:43

    ps4 no es malo
    sus FANS son los dolores de cabeza
    pues aqui en mi pais ya se puede reservar la nueva xbox
    y como aqui funciona todo lo yanqui
    es perfecta para hacerlo todo

    0
    1. Khevin Grapenut Duque 10 Jun, 13 23:36

      jajajaja!! los sonyers se meten donde nadie los llama jajaja! todo es para decir prefiero la PS4, online gratis y Bla, Bla, Bla …… Compreselo ps paq comenta

      0
      1. tubitch 12 Sep, 13 21:15

        jjajaja cierto ya aprte no va ser gratis la online de ps4 tamoco

        0