Assassin’s Creed 4 Black Flag respalda la conferencia de Sony con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Assassin’s Creed 4 Black Flag protagonizó uno de los momentos más emocionantes del E3 2013. Pese a los problemas técnicos, pudimos disfrutar de un vídeo gameplay muy interesante, con secuencias que constatan la magnitud de la propuesta.


La madrugada de ayer fue muy especial. Además de observar el diseño de PlayStation 4, pudimos conocer algunas de las propuestas más interesantes de la escena. Muchas de ellas verán la luz en las consolas de nueva generación, beneficiándose de la tecnología Next Gen.

Es el caso de Assassin’s Creed IV, juego que intentará refrescar la serie, con elementos que aspiran a sentar cátedra en el territorio sandbox. Ciudades vivas, ausencia de tiempos de carga, batallas navales, exploración de profundidades marinas… El juego parece tenerlo todo y, desde luego, luce muy bien.

Muchos de estos elementos, ingredientes de la receta perfecta, fueron presentados durante la conferencia de Sony, previa al E3 2013. Si queréis conocer cómo será el futuro de la saga y observar el horizonte de los juegos de acción sobre mundo abierto, os recomendamos visualizar el siguiente vídeo:

Como veis, los de Montreal se están esforzando al máximo por mantener el estándar de calidad de la saga pero, sobretodo, por aliviar la inevitable sensación de desgaste. Una franquicia que, para bien o para mal, no ha faltado nunca a su cita anual.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que Assassin’s Creed 4 repetirá el éxito de su predecesor? En cualquier caso, un juego al que no hemos de perder de vista, pues se trata de uno de los pesos pesados de la industria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Lopez Alvarez 11 Jun, 13 17:42

    me parece demasiado igual al 3, pero aun asi, si algo es bueno, para que cambiarlo?? XD

    pero el tresw no me parecio tan bueno como los de Ezio, sera por la historia ya hecha de este personage, pero aun asi, estubo bien…

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Jun, 13 23:20

    lo malo de AC4 esque se repiten mucho el sistema de combate la grafica y la jugabilidad a pesar que año tras año renueva su mapa e historia cansa ya un poco no ver un juego nuevo desde cero sobretodo si vemos la calidad de muchos que saldran este año y ahi es donde se nota la diferencia de calidad

    0