Batman Arkham Origins elige el E3 2013 para presentar su primer vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
2

Warner Bros ha aprovechado el incomparable marco de la Convention Center de Los Angeles para dejar ver por primera vez el contenido in game de su próxima gran obra maestra. El Caballero Oscuro regresará este otoño con el listón muy alto ¿Lo superará este Batman Arkham Origins? El tráiler promete que dará guerra.


Y es que la compañía tiene la difícil tarea de superar o al menos estar a la altura de lo que nos ofreció la saga en su última entrega, considerado uno de los mejores títulos del momento. El hombre murciélago tiene un gran reto, y desplegará todo su poder para superarlo.

Por ahora, ya ha mostrado la primera de sus cartas, a través de un tráiler puramente gameplay, dejándonos ver, por tanto cómo lucirá el título en nuestras pantallas a partir de este otoño, una vez se ponga a la venta.

Disfrutad de este nuevo título que se une al elenco de juegos que han elegido esta edición de la Electronic Entertainment Expo para lucirse por primera vez, ante la mirada de millones y millones de espectadores. Os dejamos, pues, con esta primera demostración de fuerza de la nueva entrega de la saga Arkham:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que este título, desarrollado por WB Games Montreal, servirá como precuela a lo narrado en Asylum y City, por lo que veremos a un joven Batman enfrentándose a algunos de los más reconocidos villanos en una ciudad de Gotham mucho más extensa si cabe que la de las dos entregas anteriores. Será el próximo 25 de octubre cuando se ponga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Jun, 13 23:26

    uno de los juegos mas predescibles y malos que saldra este año

    Responder
    0
  2. marcolomiu 12 Jun, 13 22:00

    pues a mi de momento me parece que sera uno de los mejores del año

    Responder
    0