Gran Turismo 6 repasa sus principales novedades en su tráiler del E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo título de PolyPhony tampoco podía faltar a la cita de Los Angeles y ha decidido desplegar parte de su potencial en un vídeo presentado durante la conferencia de Sony donde nos deja ver no sólo su nivel gráfico sino también las mejoras introducidas. Gran Turismo 6 calienta motores.


Se convirtió sin duda alguna en uno de los principales títulos que la compañía de Tokio llevó a su primera puesta en escena dentro de la feria más importante del año en la industria del videojuego; una conferencia donde quizá destacara más los juegos destinados a la actual plataforma que a PlayStation 4.

Sea como fuere, GT6 constituye uno de los últimos grandes títulos que verán la luz en exclusiva en PS3 (recordemos que la versión para su sucesora aún no está decidida), y aprovechó el que quizá sea la última edición parcialmente dedicada a aquélla para mostrarnos las novedades que traerá consigo el título.

Todas ellas recogidas en el correspondiente tráiler que se pudo ver en el día de ayer: un nuevo motor para la mejora de físicas, nuevo sistema de calibraje en las ruedas, un sistema de suspensión mucho más realista, una mayor adaptación a los diseños aerodinámicos y un teselado mucho más preciso y dinámico. Aquí lo tenéis:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que aún no hay fecha concreta para su lanzamiento y sólo sabemos que se pondrá a la venta durante el próximo mes de diciembre, en exclusiva para PlayStation 3. Echad un ojo al resto de información sobre Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios