Impresionante tráiler extendido de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Escrito por Redacción
Juegos
8

Konami ha publicado el tráiler del nuevo Metal Gear Solid en su versión extendida. Son más de 9 minutos de imágenes impresionantes que confirman la madurez de un juego que verá la luz tanto en la actual generación de consolas (PS3 y Xbox 360) como en la Next Gen (PS4 y Xbox One).


Hace apenas un día Microsoft impresionaba en el comienzo de su conferencia en el E3 de Los Ángeles con un nuevo vídeo de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain con el que abría el acto. Las imágenes despertaron los aplausos de los asistentes al Galen Center y fueron seguidas de unas palabras del creador del título, Hideo Kojima. El diseñador ya avanzó que se desmarcaría de la línea habitual de este tipo de vídeos, plagados de explosiones.

En su lugar, desde Konami se ha preferido apostar por una narrativa cinematográfica magnífica que ya os avisamos puede herir sensibilidades. Imágenes muy duras que van más allá de lo visto en la conferencia de los de Redmond, donde el vídeo se centró en los aspectos más jugables del título sin escatimar en un realismo gráfico que promete volver a poner a la saga en el primer nivel del mercado. Asimismo, cabe subrayar la formidable banda sonora en la que se apoya el vídeo en su totalidad. Excelente.

En cualquier caso, las imágenes que estrenaron la conferencia de Microsoft y recibieron las críticas más positivas del sector no faltan en este tráiler Director’s Cut, lo que lo alarga más allá de los 9 minutos. Sin fecha de lanzamiento concreta, sí sabemos que llegará al mercado para PlayStation 3, 4, Xbox 360 y One, por lo que un amplísimo número de jugadores podrán probar la nueva y prometedora apuesta de Kojima.

¿Qué os ha parecido el vídeo? Se trata de una de las joyas que se ha podido ver en un E3 que está respondiendo a las expectativas creadas tanto a nivel de hardware con las presentaciones de Xbox One y la nueva PS4 como en lo que se refiere a títulos. Al margen de algunas sorpresas como The Division o The Order 1886, algunos de los títulos que se esperaban en el evento han estado a la altura de lo esperado, como es el caso de este nuevo MGS5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Jun, 13 23:24

    realmente sera bueno…

    Responder
    0
  2. Anonimo 12 Jun, 13 3:17

    que alivio saber que tambien saldra para PS3

    Responder
    0
  3. Alex 12 Jun, 13 17:51

    Pero MGS5 no era exclusivo de playstation? Porque salió en la presentación de Microsoft en el E3 si este es el primer metal gear que van a sacar para XBOX…

    Responder
    0
    1. anti mocosof 12 Jun, 13 18:32

      alex hace algunos años que kojima decidio salirse de la exclusividad de sony , me alegro por parte soy sonyer y me alegro por que haci todos pueden disfrutar de esta magna obra maestra, incluso pienso que kojima deveria sacarlo en la pc de verdad para que todos disfrutemos de esto que sencillamente es apabulllante el nivel de jugabilidad, graficos, historia, etc , sinceramente todos merecemos disfrutar de esto un saludo y a esperar esta obra magna, grande kojima gracias por entregarnos esto.

      Responder
      0
  4. Ivan Héctor Herrera 12 Jun, 13 22:21

    MGS V le va a romper el culo a Splinter Cell

    Responder
    0
  5. ruben perez castillo 13 Jun, 13 4:34

    ufff ojala pueda salir a finales de este año o temprano en 2014 no puedo esperar en ponerlo en mi ps3

    Responder
    0
  6. alex123 15 Ago, 13 5:44

    este juego es next gen pura y dura xd

    Responder
    0
  7. leo 29 Ago, 13 11:36

    ya que sacron mgsv en xbox ahora que saquen halo multiplataforama

    Responder
    0