PlayStation 4 obligará a pasar por caja para jugar online

Escrito por Redacción
Consolas

Los jugadores de PlayStation 4 estarán obligados a suscribirse al servicio PlayStation Plus para poder jugar online. Aquellos que deseen acceder al multijugador en juegos como Battlefield 4 o Call of Duty Ghosts, tendrán que pasar por caja.


Se acabó jugar gratis al multijugador en PlayStation 4. La nueva consola entra en escena con el requisito de pagar por jugar online, una medida que no sentará nada bien a los usuarios habituales de PlayStation.

Si bien el servicio PS Plus goza de una gran acogida entre los jugadores, la opción de jugar gratis a PlayStation 3 siempre fue vista como una de las grandes ventajas de la consola, sobre todo si lo comparábamos con Xbox 360. Lamentablemente, para poder jugar al multijugador online de Ghosts o de FIFA 14 en PS4, tendremos que pagar una cuota y, en caso de negarnos, nos tendremos que conformar con jugar de forma individual, en l campaña, o a través de multijugador local.

Por suerte, los de Kioto no seguirán la tendencia de la conexión online permanente y tampoco exigirán a sus fans pagar por los juegos usados. Una buena noticia para quienes estén pensando en echarle el guante a la consola.

Call of Duty Ghosts sigiloAdemás, la plataforma costará 400 euros, 100 euros menos que Xbox One y solo 50 euros más que Wii U. Un precio competitivo que, seguro, abrirá una interesante guerra en el sector de los videojuegos. Queda por conocer el precio que llevarán los juegos de la consola, si se mantendrán la franja actual o si Sony optará por cifras cercanas a los 90 euros.

Por ello, seguiremos pendientes de Sony, a la espera de nuevos comunicados que arrojen algo de luz sobre la nueva PlayStation.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Ion 11 Jun, 13 12:14

    Venga, que son 4,99 euros al mes y encima te regalan juegos y tienes un servicio de la hostia, tampoco le veo tanto dramatismo, que la consola vale 399€, es para cagarse.

    Ayer Sony le dió un jake mate a Microsoft de los buenos.

    0
    1. ola 11 Jun, 13 13:10

      decian que era una mierda microsoft porque habia que pagar online y ahora tienen que pagar lo mismo y dicen que es una mierda estoy seguro que son retrasados

      0
      1. Carl Levine 11 Jun, 13 16:02

        No, no, no, xbox one 499 dolares mas el pago de xboxlive aja, ps4 399 dolares el pago de ps network.. dime cual es la mejor oferta.

        0
      2. Daniel Orozco 11 Jun, 13 18:40

        jajaja lo malo eske tu lo empezaste a pagar desde hace 7 años a omas si tenias la xbox, ahora psn plus ahorita te da muhos beneficios, claro microsoft dijo bueno ya los extorsione muchos años ahora les regalare un juegito, psn plus te da juegos para ps3 y ps vita en estos momentos, creo que microsoft la cago bonito y enserio, halo halo halo halo es lo uniko ke la salvara.

        0
  2. Leon 11 Jun, 13 12:41

    Pues hombre… Sera un punto negativo entre 10 que tiene la consola de microsoft… Al menos puedes comprar juegos de segunda mano, eso es MUCHISIMO peor que pagar por PlayStation Plus… -.-

    0
    1. Ion 11 Jun, 13 12:55

      Aparte el plus lo amortizas, te sirve para PS3 y VITA, y encima han dicho que te regalarían el Drive Club y más juegos. Es una guarrada, sí, pero Microsoft lo lleva implementando desde hace 7 años…

      Además, me imagino que la experiencia online mejorará pagando por el servicio.

      0
  3. Sara Nicole 11 Jun, 13 17:36

    Los que quiran online gratis que se pasen a Wii U.

    0
    1. juank 12 Jun, 13 3:19

      es mejor el wii u

      0
  4. Didac 11 Jun, 13 18:00

    Quien dice que no subiran la cuota de Playstation Plus cuando salga PS4?

    0
    1. Shuhei Yoshida 30 Jul, 13 12:05

      yo

      0
  5. CJ XH 11 Jun, 13 19:00

    es la peor noticia que pude haber escuchado pero por lo demas bien , aguante sony

    0
  6. sonic 12 Jun, 13 7:54

    Esta confirmada la version para WII U y el online es totalmente gratis!!!!!
    bueno con decirles que ayer me compre la wii u y estoy brincando de la alegria no me arrepiento para nada!!!! 😀

    0