Super Mario 3D World muestra su gameplay para Wii U en el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos

Ha sido otro de los títulos más aplaudidos de la conferencia que los de Kioto han ofrecido en su nueva edición de N Direct. Conocido ya de antemano su desarrollado, ahora esta nueva versión del mundo de Mario en tres dimensiones se muestra tal y como es en un primer vídeo. Conoce cómo luce este Super Mario 3D World.


Ha sido quizá el título en el que Satoru Iwata más se ha detenido, ofreciéndonos un primer vídeo para luego diseccionarlo y explicarnos diferentes detalles, centrándose especialmente en las novedades que traerá con respecto a sus anteriores entregas.

Lo primero que ha llamado la atención ha sido sin duda el nuevo traje que se infundará el fontanero, y que obviamente trae consigo una nueva habilidad. Se trata del traje de Cat Mario, y como su nombre indica permitirá a éste convertirse en una especie de gato amarillo capaz de trepar por paredes completamente verticales y atacar a los enemigos con zarpazos.

Otra de las novedades que nos ha explicado ha sido la introducción por primera vez en la saga de un multijugador para cuatro personas, que encarnarán a cuatro de los principales protagonistas: Mario, Luigi, Toad, y Peach, cada uno de ellos con habilidades diferentes. Por ejemplo, Toad será mucho más rápido, mientras que Luigi alcanzará con su salto mayores alturas y Peach se mantendrá más tiempo en el aire.

Un multijugador concebido no sólo para ser un cooperativo sino también para introducir ya elementos competitivos con los que, aseguran, ofrecer una jugabilidad nueva cada vez que se acceda a un nivel. A continuación, el correspondiente vídeo:

Esta nueva entrega de Super Mario 3D se pondrá a la venta ya a finales de año. Concretamente durante el mes de diciembre, sin que haya aún día exacto para ver la luz.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
    1. Leon 11 Jun, 13 20:02

      LOL! xDD Como que andan marginando mucho a la Xbox One no? xDD

      Responder
      0
      1. elculiche 11 Jun, 13 20:05

        Así es bro así como le paso a NIntendo, pero creo que metió mas grande la pata los de Microsoft en este caso su gran error fue la avaricia.

        Responder
        0
        1. Anti-León 14 Jun, 13 18:25

          ¡CHÚPAME EL PENE!

          Responder
          0
      2. elculiche 11 Jun, 13 20:08

        Aquí un ejemplo mi estimado Leon a lo que me refiero esas fueron sus metidas de pata dándole pauta a los Nipones salir ganones en el E3 y la guerra de consolas claro principalmente hablando de Sony pero Nintendo esta sacando su juegos fuertes y pienso yo que tendra mayores ventas próximamente…ya no estaré solo en la red de mi WiiU jajaja 😛

        Responder
        0
  1. Leon 11 Jun, 13 20:01

    Yo solo espero que sea como Super Mario Land 3D y que sea bien amplio…

    Responder
    0
    1. Luis Angel Cardona Diaz 12 Jun, 13 6:47

      creo Leon, por que por desgracia no tengo el 3ds (aun) que el super mario 3ds fue muy amplio, bueno eso es lo que e escuchado yo creo que sera mejor en wiiu.

      Responder
      0
    2. Anti-León 14 Jun, 13 18:25

      A nadie importa lo que tu digas!! Excepto yo mi amo y señor!!

      Responder
      0
      1. Leon 14 Jun, 13 18:54

        Perrita te veo de mal en peor .-.

        Responder
        0
  2. robink 11 Jun, 13 20:20

    bien por la gran N no dejan morir este juegaso

    Responder
    0
  3. que gays 12 Jun, 13 0:12

    Homosexuales mojando cuco en 3, 2, 1…

    Responder
    0