The Division : Ubisoft muestra su nueva joya para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Una de las grandes novedades que ha dejado la presentación de Ubisoft en el marco del E3 2013 ha sido The Division, un nuevo episodio basado en la saga Tom Clancy’s. Tanto el tráiler CGI como el vídeo in-game que se ha mostrado funcionando en PlayStation 4 ha tenido una gran acogida entre los asistentes a la conferencia.


Tras la conferencia de Microsoft y Electronic Arts llegó el turno a Ubisoft. La firma fundada por Yves Guillemot ha mostrado algunos de los títulos que se esperaban en su conferencia pero también dejó lugar a nuevas sorpresas. Al igual que hiciese en el E3 2012 y su esperado Watch Dogs, la compañía ha dejado muy buenas sensaciones con uno de los nuevos juegos para la Next Gen.

Hablamos de Tom Clancy’s The Division. Se trata de un shooter que a su vez bebe de otros géneros como el RPG de mundo abierto. Su argumento se engloba dentro del universo creado por el escritor de ficción Tom Clancy, concretamente por lo visto tanto en el tráiler como en el vídeo dentro del juego en una ciudad de Nueva York en pleno caos, uno de tantos lugares donde se ha producido un masivo ataque bioterrorista.

Tráiler renderizado

Las primeras imágenes del juego se han podido ver en un tráiler CGI. Se trata de la misma estrategia seguida con Watch Dogs, cuyo último vídeo utilizó la misma técnica que deja unos resultados impresionantes a nivel visual pero que hay que recordar que no son los mismos que se dan durante el juego. No obstante, en esta ocasión el tráiler ha servido para contextualizar la historia.

Si bien ha llamado la atención el primer vídeo, el que realmente ha dejado boquiabierto a más de uno ha sido el gameplay de The Division. En él se puede ver la mecánica del juego, en el que formaremos parte de una división de agentes cuya misión es hacer que que la gente viva un día más. La visión en tercera persona se combina con una modalidad en la que se aprecia información como nuestra salud, ubicación o situación de nuestros compañeros.

El título llegará al mercado tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, pero no tiene fecha de lanzamiento concreta más allá de saber que saldrá en 2014. ¿Competirá entre los mejores juegos del próximo año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. anonimos 11 Jun, 13 14:50

    cansa tanto juego de tiros

    0
    1. El macho más macho 11 Jun, 13 23:05

      cerrá el pico y andá jugá con tu muñequita barbie.

      0
      1. srswerwe 14 Jun, 13 22:32

        uuy que malote

        0
    2. Ultragay 12 Jun, 13 21:13

      Hayyy esta grasa no se quita!!.

      0
  2. Sara Nicole 11 Jun, 13 23:07

    ¡Juegazo!, lástima que no fue anunciado para Wii U, aunque es entendible por la poca potencia que tiene la consola si se compara con una PS4 o XOne.

    Lo tendré que jugar en la PC.

    0
    1. Waferro 12 Jun, 13 1:08

      es xbox one/ps4, no PC ni Wii U

      0
    2. Luis Fernando Oroxom Cael 14 Jun, 13 2:15

      Pues Ubisoft dijo que si Wii U logra vender mas, les brindara exclusivas y muchos juegos, asi que si lo logran pues no me extrañaria ver una version de este juego con nivel gráfico adaptable para la consola. Creo la única forma de saber como se podría ver ese juego en la consola de Nintendo seria esperar a ver el Gameplay de Watchdogs para esta misma

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 11 Jun, 13 23:36

    al fin un shooter en 3a persona por lo menos es distinto a ver COD y compañia

    0
    1. srtgwsetwse 14 Jun, 13 22:30

      al fin??? que hay de spec ops: the line y ghost recon: future soldier??? investiga un poco antes de decir alguna estupidez

      0
      1. Draconian 25 Jun, 13 5:38

        Jose se refiere a NUEVOS JUEGOS tu mencionaste unos que salieron hace mucho…

        0