El mando y la cámara de PlayStation 4 ya tienen precio

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha confirmado hoy, en pleno E3 2013, el precio de sus principales periféricos para la consola PlayStation 4. DualShock 4, el nuevo mando de la consola, se distribuirá por 59 euros, mientras que PlayStation Camera llegará al mercado por 49 euros. Ambos constituyen la base de su jugabilidad.


Los de Kioto han anunciado hoy el precio del DualShock 4 y de la cámara dual de su potente plataforma, cerrando uno de los grandes enigmas del sistema. Por 399 euros, los jugadores podrán hacerse con la consola, cifra con la que Sony da el pistoletazo de salida a la guerra de precios de la Next Gen. Además, la compañía situá la franja de sus periféricos en un horizonte similar.n concreto, será 59 euros para el mando y 49 euros para la cámara.

Como sabéis, la nueva PlayStation será 100 euros más barata que Xbox One, siendo el precio una de las principales ventajas del dispositivo frente a sus competidores. Pensad que la consola apenas costará 50 euros más que Wii U, dato que coloca a los de Iwata contra las cuerdas, por lo que no nos extrañaría que la Gran N terminase rebajando el dispositivo o el precio de sus juegos.

Sin duda, un E3 2013 prolífico y repleto de novedades. En apenas unos días hemos podido conocer el diseño de PlayStation 4, su precio y gran parte de los títulos que llegarán al sistema.

DualShock 4 frontal
El lado amargo

Uno de los puntos más discutidos y polémicos ha sido la decisión de exigir a los jugadores el pago de PS Plus por jugar al multijugador online de los juegos, abandonando así la política de acceso gratuito y dando pie a un mayor control sobre los jugadores.

PlayStation 4 imágenesA la espera de nuevos detalles

Durante los próximos días, seguiremos informando sobre la consola, por lo que te recomendamos permanecer atentos a nuestra página. Aún queda por conocer el precio de sus juegos y los títulos que están por llegar, si bien muchos de ellos no se anunciarán hasta el próximo mes de agosto, durante la Gamescom de Colonia.

¿Qué te parecen estos precios? ¿Esperabáis cifras similares?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. robink 12 Jun, 13 20:28

    Gamer zona hace una hora en un reportaje dijo que Sony había expresado que se podría jugar online gratis y que plus solo traería más posibilidades al ser pago demos descargas y cosas por el estilo.

    Ahora debería especificar mejor la noticias ya que aquí asegura que es totalmente pago como siempre generando polémica.

    0
    1. NECROSIS 13 Jun, 13 2:47

      De eso vive la pag.

      0
  2. militi 12 Jun, 13 22:00

    !!madre!!!!!! mia que ganas tengo de tener ese mando y consola entre mis manos, espero que el tiempo pase rapido y muy muy rapido hasta navidades porque si no..

    0
  3. Metal_warrioR 12 Jun, 13 23:11

    si con el pago del online se solucionan problemas como por ejemplo jugar al pro sin ke te jodan los contrarios con las ralentizaciones,ya me doy por satisfecho,por ke manda cojones kerer jugar y de cuatro partidos no poder terminar ni uno o arreglan cosas asi o por mi parte ke se despidan

    0
  4. Dj Salas Sound 12 Jun, 13 23:12

    Yo me esperare un poco para pillarme la ps4 pero vamos are cola para verla el dia del estreno

    0
  5. Dj Salas Sound 12 Jun, 13 23:18

    sabeis si watch dogs estara disponible para ps3 joder cada vez que veo el video me gusta mas es como la serie de tv person of interest

    0
    1. Javier Becerra Mendoza 13 Jun, 13 1:57

      Si estará, con una hora de juego adicional y exclusiva de PS4 y PS3. Esta en mi lista junto con GTA V.

      0
  6. Guest 13 Jun, 13 0:34

    y la cámara es para?

    0
    1. sfasf 13 Jun, 13 3:47

      jugar juegos con la move, supongo q para skype o convesaciones con la camara y detectara la posicion del mando para que por ejemplo si estas jugando en pantalla dividida y te cambias de lugar la pantalla siga a tu control

      0
  7. rapha 13 Jun, 13 19:30

    bueno al final que hace de bueno esa camara de play station que la hace tan autentica???

    0
  8. Cristian Genaro Martinez Garci 28 Jun, 13 0:55

    En las consolas de PS4 y Xbox one se podra jugar con los discos de PS3 y Xbox 360 respectivamente?

    0