Galería de imágenes de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
9

Pasadas ya las horas desde su primera puesta en escena, os ofrecemos un recopilatorio de las imágenes más relevantes que se han publicado sobre la nueva consola de Sony, para poder así apreciar al detalle una consola que ya estamos probando en el E3. Así luce PlayStation 4.


Fue sin duda alguna en uno de los puntos que mayor expectación estaba suscitando en los momentos previos al evento: la revelación del diseño definitivo de la nueva plataforma, algo que, a diferencia de Microsoft con respecto a Xbox One, habían guardado al respecto; lo que sin duda supuso un extra de motivación para los espectadores que no quisieron perderse la conferencia (en algunos países a altas horas de la madrugada).

Ahora, una vez descubierta, la Red se está llenando de todo tipo de imágenes sobre la nueva consola, algunas procedentes de fuentes oficiales, otras tomadas desde el propio E3.

De todas ellas, hemos ido seleccionando las más representativas, con el fin de que podáis apreciar todos y cada uno de los detalles que trae consigo el aspecto exterior de la consola; empezando por la más general: la que posa junto con su DualShock 4 y su nuevo sensor de movimiento.

PlayStation 4 imágenesLa hemos visto de las dos posturas que tomará, tanto vertical, como la que acabamos de poner, como tumbada, para adaptarse a los espacios disponibles en nuestro salón.

PS4En ambas se ha podido apreciar su diseño en forma de cuadrado, si bien en su parte delantera, oblicúa, nos hace pensar que estamos ante una especie de paralelogramo.

PlayStation 4 delanteraAlgo que se confirma en un vistazo a su parte trasera, que mantiene esa línea oblicúa al respecto de sus líneas mayores.

PlayStation 4 galeríaA continuación os ofrecemos una imagen aún más de cerca de su parte frontal para poder apreciar el botón de encendido, con el que iniciaremos nuestras diferentes partidas.

PS4 zoom¿Qué os parecen las imágenes? ¿Y el diseño de la consola? Si queréis ver más, os dejamos con la galería completa de este nuestro recopilatorio. Y si queréis más información sobre la consola, visitad nuestro espacio dedicado a esta PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Alberto 12 Jun, 13 13:35

    Monolítica, Zaratústrica…..una mezcla de diseño Tyrell Corporation y líneas al estilo Kubrick

    0
  2. jesus9 12 Jun, 13 17:07

    ma o menos, pero el control si que es feo

    0
  3. Elqueleaestoesunputo 12 Jun, 13 17:32

    esta fea

    0
    1. bryan 13 Jun, 13 6:08

      y tu caja de zapatos no?

      0
  4. Enrique 12 Jun, 13 17:46

    lo meejorr gracias!!

    0
  5. Brian Carvajal Lopez 12 Jun, 13 19:54

    Es una hermosura!

    😛

    La quiero yaaaaaaaaaaa!

    0
  6. Il Dottore 13 Jun, 13 12:42

    Está horrible, hasta mi hermana menor crearía un diseño más sofisticado. Sinceramente espero que el rendimiento no sea una completa decepción como ya lo es el diseño.

    0
  7. gonzalo9000 14 Jun, 13 19:25

    no te metas con sony ll Dottore

    0