Primeras imágenes de Assassin’s Creed 4 en PS4 y Xbox One y nuevos detalles sobre su protagonista

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft ha hecho público la primera galería perteneciente a la versión que el título llevará a las consolas de nueva generación. Además, de manera paralela nos ha hablado de la identidad del segundo protagonista de este Assassin’s Creed 4. Así luce el juego en las nuevas plataformas.


Ya lo pudimos ver en funcionamiento con una PlayStation 4. Ahora es turno de verlo al detalle gracias a una nueva serie de imágenes del título, en esta ocasión, como decíamos, procedentes de sus versiones para aquélla y la nueva consola de Microsoft.

En dichas secuencias, podremos ver un mayor nivel a la hora de recrear los detalles, y hace honor al salto cualitativo que dará con respecto a las versiones de las actuales consolas (que también lo frecen una calidad exquisita).

Pero como hemos comentado, también nos ha llegado nueva información sobre el título, gracias a las declaraciones de Ashraf Ismael, director del juego, realizadas al portal VG247.

Assassins Creed IV Black FlagEn ellas, hace mención a un aspecto que hasta ahora se ha mantenido en secreto: cómo será la realidad paralela del juego. Es decir, qué habrá en la teórica actualidad después de decir adiós a Desmond. Ya suponíamos que iba a ver una especie de sustituto. Pero, ¿quién?

Assassins Creed 4Ahora ya lo sabemos. O mejor dicho connocemos algo más de su identidad, porque, según ha confesado Ismael, el nuevo protagonista de esa otra realidad del juego será un miembro del equipo de investigación de Abstergo, si bien no ha querido añadir algo más sobre su personalidad o datos.

Assassins Creed 4 Xbox OneLo que sí ha hecho ha sido dar una serie de apuntes sobre cómo se desarrollará esta realidad paralela, o más bien, cómo será su jugabilidad. Porque a partir de este ACIV este apartado se convertirá en una especie de juego en primera persona, aunque desconocemos su vínculo con la historia de los piratas o si consistirá simplemente en resolver diferentes puzles.

Assassins Creed 4 Black Flag

Como vemos en las imágenes, predomina principalmente las batallas sobre barcos, lo que nos ayuda a comprender que este tipo de acontecimientos estarán muy presentes en el juego.

Assassins Creed 4 PlayStation 4Eso sí, siempre habrá momentos para detenernos en tierra firme y “disfrutar” de la vida pirata.

Assassins Creed 4 PS4

¿Qué os parecen estas imágenes? Os invitamos a echar un ojo a la recopilación de imágenes de este Assassin’s Creed IV: Black Flag en nuestra galería, mientras esperamos que pasen los meses para su estreno, previsto para el próximo 31 de octubre en PS3, PC, Wii U y Xbox 360, y posteriormente hacerlo en la next gen.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Madeleine 12 Jun, 13 18:27

    los graficos son increibles

    0
  2. militi 12 Jun, 13 21:49

    pues yo no veo un gran cambio con la actual generación, hombre algo mejor en texturas y efectos de luz y pero nada mas pero bueno habrá que esperar a ver…

    0
    1. JaqueMate 13 Jun, 13 3:34

      Hombre no solo eso! Hablamos de juegos que ya correran hasta 60fps y en FullHD y dices que no hay gran cambio? Sii! texturas y luces, pues eso le da mas realismo, que querias que el juego te sirviera cafe? jaja

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 12 Jun, 13 22:43

    eeee viendo los gameplay y trailers del E3 la verdad uno puede ver porque la industria del juego se fue al carajo con juegos como este AC que no dan ni ganas de comprarlo por lo menos vi en el E3 un gran variedad que saldran para la next gen

    0
    1. Marcos 12 Jun, 13 23:39

      ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ, SOLO PENDEJADAS ESCRIBÍS, SI NO TE GUSTA NO LO COMPRÉS.

      0
      1. LALALAXD 13 Jun, 13 3:28

        jAJAJAJA XD

        0
    2. javier juarez 12 Jun, 13 23:40

      gracias alguien piensa los mismo que yo, este juego se fue al carajo desde connor, perdieron el sentido de la aventura y de las historia, la verdad no se comparan con ezio y altair… ellos tenían sentido en la historia y hablan mas de los artefactos… el 3 solo fue para sacar dinero y cierto este no se antoja para comprarlo…

      0
    3. Carlos Sanchez 13 Jun, 13 0:54

      lo que no es saber de un buen juego tan siquiera dale chance a que salga el juego final apenas fueron dos trailers que no detallan nada del juego en si y la demo solo fue una muestra de como lucirá y manejara el juego para mi todo estuvo perfecto y no creo que se valla al carajo

      0
  4. elSantafesino 13 Jun, 13 4:58

    La verdad que se pasan de ignorantes, la mayoria se fija en las graficas, o si esta en texturas HD o no, es no importa. Desde el AC3 que perdi esperanza, porque fue una historia de M, se olvidaron de la historia del 1 y 2 y empezaron una totalmente diferente y contradictoria..La verdad una bazofia, y muchos juegos de ahora van por el mismo camino, Emcima se dicen “gamers” y solo se fijan en la graficas de los juegos… Yo 2013 sigo jugando TES Morrowind y no me arrepiento…

    0
    1. Abraham Zuñiga 25 Nov, 13 5:19

      La puta verdad!! es cierto yo soy gamer y me facina un juego con buena grafica pero tambien se que no lo es todo tienes mucha razon en cuanto a el AC 2 para mi fue el mejor jugue toda la saga del 2 y quede como loco buenisimo xD encambio el 3 valio madres una mierda! igual los resident evil el 4 fue el ultimo bueno que salio de ahi en adelante todos son mierda!! ahora tienen graficas reales pero de que sirve si la historia es una mierda partida en cuatro!!

      0