Project Gotham Racing 5 da paso a 2K Drive, un título gratuito para iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos
0

Finalmente, tras el largamente rumoreado nombre no se encuentra un nuevo título de la saga para la próxima generación de consolas. Ni siquiera llevará ese nombre. Y es que finalmente Lucid Games ha desvelado finalmente qué se encierra detrás de su nuevo. No es, por tanto, Project Gotham Racing 5, sino un F2P para iOS.


Que el nuevo título de la sucesora de Bizarre Creations iba a a pertenecer al género de carreras era algo que se daba prácticamente por hecho. En primer lugar, por la tradición de la propia desarrolladora, experta en estas lides, y en segundo lugar, a raíz de las primeras imágenes colgadas en su web, que despejaron cualquier duda al respecto.

A partir de entonces, se consideró como primera posibilidad la nueva entrega de su principal saga, Project Gotham, e incluso se llegó a especular con que sería uno de los principales candidatos a ser presentado durante la Xbox Reveal, recordamos, el evento donde Xbox One vio la luz desde Redmond.

Sin embargo, tras varios meses de especulaciones, se ha desvelado el verdadero proyecto de la desarrolladra, que está lejos de lo que se había dicho. Cierto es que sigue siendo un título de coches, pero parece cambiar tanto el concepto del mismo como las plataformas a las que están destinadas.

Porque este 2K Drive, distribuido por 2K Games, irá destinado a los dispositivos móviles de Apple, como se ha revelado en los foros de NeoGaf, donde incluso se han ido publicando varios vídeos gameplay del juego, donde se puede ver que, a pesar de ello, el título mostrará un nivel gráfico a la altura de los más potentes del mercado, entrando en clara competencia con Real Racing 3, la propuesta de EA Mobile.

El título ya está disponible en la web alemana de App Store y se espera que poco después haga su aparición en el resto de filiales. Lo más llamativo es que vendrá en forma de free to play. Es decir, como descarga totalmente gratuita que el usuario irá ampliando si lo desea a través de pequeñas transacciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios