The Last of Us aprovechó el E3 2013 para mostrar su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
8

Lógicamente, el título también estuvo presente durante la conferencia que Sony ha dado en el evento de Los Angeles. Lo ha hecho para mostrarnos un nuevo vídeo con el que promocionar su inminente estreno. Echa un vistazo a esta nueva demostración de calidad de The Last of Us antes de su llegada a nuestras tiendas.


Estaba claro que el título no podía faltar en esta nueva edición de la Electronic Entertainment Expo, bien por ser quizá la más importante de los últimos años, bien por tener su estreno a la vuelta de la esquina. Y, obviamente, lo ha hecho durante el apartado que la compañía japonesa ha dedicado a PlayStation 3, su plataforma de lanzamiento.

Tras un año de promoción y de maravillarnos a través de los diferentes vídeos, demos e imágenes, se acerca la hora de demostrar que, efectivamente, el título rebosa calidad tal y como promete y hacer que merezca la pena todo el esfuerzo que desde Naughty Dog aseguran que ha costado su desarrollo.

Para prepararnos para dicho momento, qué mejor manera de hacerlo que a través del correspondiente tráiler de lanzamiento, el cual no variará ni un ápice de lo que hemos visto hasta ahora: dramatismo, espectacularidad de las imágenes, y un cierto toque de survival; una fórmula que ha funcionado a lo largo de estos largos meses de promoción. Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? ¿Puede ser el candidato al mejor título mostrado por la compañía japonesa en su conferencia? Base para ello tiene, aunque la rivalidad con títulos como Gran Turismo 6 es fuerte. Sea como fuere, recordamos que The Last of Us se pondrá a la venta este mismo jueves 14 de junio, en exclusiva para la actual PlayStation 3. Queda poco, pues para comenzar a disfrutar de la nueva propuesta de los creadores de Uncharted.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 12 Jun, 13 11:05

    He jugado a la demo, y la verdad no es para tanto. Los gráficos están guapos, pero no me convenció, y eso que todos los uncharted me han encantado.

    0
  2. Maquina07 12 Jun, 13 12:49

    Yo tengo que decir que ya me lo he terminado, los survival horror nunca han sido mi estilo, pero este se puede decir que ha sido una excepción me ha encantado, te engancha desde el primer momento, me lo termine en dos días, eso si unas 6 horas cada uno de los días seguidas, como digo me ha gustado bastante, hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

    0
    1. xXMacheteXx 13 Jun, 13 3:45

      ¿¿¿ Cómo lo terminaste si apenas sale a la venta el viernes??? LOL

      0
      1. Maquina07 13 Jun, 13 3:53

        La culpa la tiene la PS3 con CFW jeje el juego se filtró el viernes pasado.

        0
        1. no mames 13 Jun, 13 7:18

          osea que solo tiene como 12 horas de juego en la campaña de 1 jugador? pfffff q mierda

          0
          1. Maquina07 13 Jun, 13 12:27

            Si una cosa así, y además te digo que se puede terminar en menos, por que en ocasiones hice mucho el gilipollas y me retrase bastante.

            0
  3. joel 15 Jun, 13 17:12

    que no es para tanto??un juego que le dan 10/10 no es para tanto??ve al oculista macho dime un juego mejor hecho o lo que para ti seria un juego mejor aora si no te gusta el rollo zombie pues se podria entender mas o menos(aun asi no te entiendo),pero todo en si es una pasada los graficos son una locura las cinematicas impresionantes la jugabilidad perfecta los combates espectaculares la capacida de mezclar cosas para hacer armas y bombas la dificultad que tiene puedes optar por hacerlo sigilosamente o a saco la historia espectacular al nivel de la serie the walking dead o mas nunca se a visto algo asi con la historia que tiene es una puta locura y como empieza bufff y dura 16 horas en dificil y el que dice que dura poco que quieres una historia que dura cuarenta horas???no te veo ni pasandote este o a lo mejor eres de skyrim que te tiras toda la vida jugando en fin que no se que os pasa ante el mejor juego del año….alo mejor sois de xbox y os da envidia…

    0