PlayStation 4 muestra las portadas de algunos de sus primeros grandes juegos

Escrito por Redacción
Juegos

Una vez mostrado su diseño, es hora de ver cómo lucen los box arts de los juegos que llegarán a la nueva consola de Sony. El portal NeoGaf se ha hecho eco de algunos de los principales títulos que llegarán a PlayStation 4 en los primeros días después de su estreno mundial, a finales de este mismo año.


Tal y como sucediera con Xbox One, a cuya presentación siguió la publicación de las primeras portadas, ha sucedido con su rival. Una vez que por fin hemos podido ver cómo lucirá la plataforma japonesa en nuestras tiendas, es turno para ver cómo lo harán los juegos en las estanterías de dichos establecimientos.

Lo primero que llama la atención es el uso del color azul, abandonando pues el transparente de las carcasas de PlayStation 3. Eso sí, no es la primera vez que lo utiliza pues no sólo está presente en las de PS Vita, sino que también con ello regresa al color que tuvieran las homólogas para PS2, aunque quizá con una tonalidad algo más clara.

Los elegidos para mostrarnos el aspecto de estas portadas, cuyo tamaño sí que recuerden a las de los títulos de su antecesora, son algunos de los principales juegos que estarán en el mercado en el momento de su lanzamiento. Entre ellos no podía faltar Watch Dogs, que se muestra así en su versión next gen (como vemos, contará con 60 minutos de material exclusivo para PS4) .

Watch Dogs Portada PS4Siguiendo con los grandes multiplataformas, otro de los que se han mostrado (y cuya portada general ya conocíamos) es el nuevo Call of Duty: Ghosts.

Call of Duty Ghosts Portada PS4Centrándonos en los títulos exclusivos, se ha de destacar la portada que han elegido para promocionar Killzone: Shadow Fall, recordemos, el primer título que se pudo ver funcionar en PS4.

Killzone Shadow Fall Portada PS4Para finalizar, uno que está acaparando cada vez mayor interés a medida que se ha ido mostrando durante la presente edición del E3: Destiny, lo nuevo de Bungie, creadores de la saga Halo y que desde el principio ha apoyado a la consola de Sony.

Destiny Portada PlayStation 4¿Qué os parecen estas portadas? ¿Las preferís a las de PS3? ¿Es acertado regresar al color azul, que tan buenos recuerdos (PS2) trae consigo? Poco a poco, todos los misterios en torno a PlayStation 4 se van desvelando. Ahora queda saber qué día y mes se pondrá a la venta. Si quieres ver más portadas, visita los foros NeoGAF pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Rusty 13 Jun, 13 11:53

    Son iguales que las de XOne pero en azul en lugar de verde, esas que decia la gente ke más feas no podian ser xDDD

    0
  2. militi 13 Jun, 13 12:15

    Pues a mi particularmente me gusta mas que la de xbox 0ne, simplemente el color azul en la caja es mucho mas bonito que el color verde y chillon de la one…

    0
    1. Rodrigo Matias Vásquez Tapia 14 Jun, 13 3:54

      es como wii u bueno algo asi xd

      0
  3. Eduardo Márquez Valdepeña 13 Jun, 13 16:12

    Me gustaba más como en PS3 que era negro… pero bueno el color azúl se ha vuelto muy característico de esta consola… Está bastante hermoso el diseño de las cajas

    0
  4. robink 13 Jun, 13 16:40

    Bueno estéticamente están de pelos pero la caja es lo de menos pero el diseño está bien

    0
  5. robink 13 Jun, 13 16:45

    Para los que son root en sus celulares o tables tengo un link para que descarguen final fantasy 4 gratis en español está de lujo yo lo tengo así que si lo quieren me avisan

    0
    1. Cristian 13 Jun, 13 23:44

      eso era en taringa pero, que bien =)

      0
  6. barril 14 Jun, 13 14:31

    asi que estas cajas estaran en mi estante de juegos de Play

    0
  7. Desmond 14 Jun, 13 16:29

    Ahí va mi catálogo de navidades. Le añadimos Knack y listo

    0
  8. Dadu 14 Jun, 13 17:14

    31 dic 2013, es la fecha anunciada para la venta de las ps4. Pero carajo, estamos en junio 2013!! son mas de 6 meses!!! Creo que me puede pasar como en South Park, que viajo en el tiempo, y luego se paso del ano!! jajaj!!!

    0
  9. Leon 17 Jun, 13 15:42

    Soy yo o me recuerdan un poco al diseño de WiiU? Sinceramente estaban mejor de negro y rojo…

    0