El espectáculo del E3 2013 en nuestra extensa galería de imágenes

Escrito por Redacción
Consolas
0

Estatuas, juegos inéditos, Next Gen, azafatas… El E3 2013 ha sido un evento espectacular, repleto de sorpresas. A la cita acudieron miles de personas, así como los medios más destacados de la escena. Para que podáis disfrutar de este gran momento, os ofrecemos las mejores imágenes del evento, recopiladas en una extensa galería.


Un año más, los mejores juegos de la escena se dieron cita en el Electronic Entertainment Expo. En esta edición, Sony y Microsoft presentaron sus respectivas consolas, PlayStation 4 y Xbox One, con los primeros lanzamientos confirmados para cada una de ellas, escenificados de forma brillante gracias a una demoledora puesta en escena.

Pero tampoco faltó Nintendo, que exhibió propuestas como Mario Kart 8, o Super Mario 3D World o Bayonetta 2, la exclusiva más importante de la casa para Wii U.

Pero el E3 2013 es mucho más que juegos. Automóviles, estatuas gigantescas, azafatas, pantallas gigantes… puro espectáculo que hemos intentado captar con nuestros objetivos. Así pues, os animamos a visualizar la galería. Bastará con pinchar sobre cualquier captura para acceder a ella. Disfrutadla:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios