Battlefield 4 permitiría la transferencia de datos multijugador a las consolas Next Gen

Escrito por Redacción
Juegos
0

Aquellos jugadores que compren Battlefield 4 para las consolas actuales y posteriormente opten por dar el salto a las plataformas Next Gen, no tendrían que comenzar de nuevo en el multijugador del nuevo título, pues todo apunta a que tendrán opción de transferir sus datos y logros obtenidos a la nueva versión del juego.


Es una decisión que DICE está contemplando para resolver esa fase de transición entre consolas, pues resultaría bastante tedioso tener que comenzar de cero en el multijugador, sobre todo después de haber obtenido diferentes logros y desbloqueos en la primera versión del juego.

Y es que el título se estrenará el 31 de octubre en las consolas actuales, pero se lanzará más tarde en Xbox One y PlayStation 4, estando aún por determinar el momento de su llegada. Karl Magnus, vicepresidente de DICE, reconoció al portal MP1st que aún estaban estudiando esta opción: “Todavía no está decidido, pero nos hemos hecho eco. No sabemos si vino de DICE o de fuera, pero está siendo discutido”.

Lo cierto es que ambas opciones, aceptar o no la transferencia de datos, pueden resultar beneficiosas para la comunidad. Por un lado, si tenemos opción de importar nuestro perfil, con toda nuestra evolución, será más probable que nos lancemos a por una nueva edición del título. Por el contrario, muchos jugadores descartarán dar el paso si tienen que arrancar desde el principio. No obstante, la medida podría dar pie a dos velocidades, pues unos comenzarían con el personaje evolucionado y otros, aquellos que no jugaran en Xbox 360 o PlayStation 3, desde cero.

Nuevo BattlefieldPor ello, permaneceremos atentos a futuros comunicados de la compañía, pues se trata de una medida que muchos jugadores anhelan conocer. Os recordamos que en las últimas horas, se han publicado nuevas imágenes del juego, relativas a su multijugador. Podrás encontrarlas en el siguiente enlace.

Desde luego, una de las alternativas más destacadas del panorama shooter, candidato a arrebatarle el trono a Call of Duty. La evolución observada en el juego, merced a su nuevo motor gráfico, Frosbite 3, invita a pensar en ello. ¿Será este el gran año de Battlefield?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios