El estreno de Assassin’s Creed 4 se retrasa en PC

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha anunciado lo que ya muchos daban por hecho: el retraso en el estreno de la versión que del título están preparando para compatibles; algo a lo que ya están acostumbrados sus usuarios. Ahora, el lanzamiento de Assassin’s Creed 4 Black Flag en PC será unas semanas más tarde de lo previsto.


El resto, sin embargo, seguirá manteniendo su fecha prevista y anunciada desde hace unas semanas. Así pues, el retraso sólo afectará a los compatibles. Así lo ha anunciado Ashraf Ismail, director del juego, en unas recientes declaraciones al portal ElderGeek. En ella, Ismail confirma lo que ya parece una tradición en la franquicia (aunque no sólo propia de ésta).

Asegura el director que mientras en el resto de plataformas actuales el guión sigue con lo previsto, la versión para PC “llegará unas cuantas semanas más tarde“, sin especificar, por tanto, cuál es la nueva fecha para dicho lanzamiento.

Sin querer tampoco aclarar las razones que han llevado a ese nuevo aplazamiento, Ismail promete a los fans de la saga que la espera merecerá la pena, ya que rápidamente se darán cuenta de las mejoras que se introducirán en él gracias a ese añadido en el tiempo de desarrollo para este caso.

¿Afectará ello a otros títulos de la compañía como Watch Dogs? Probablemente sí, porque dichos retrasos se deben principalmente a la búsqueda de medidas que impidan de la mejor manera posible las reproducciones ilegales (y que podría ser la razón de este anuncio), si bien en muy pocas veces resultan considerablemente eficaces.

Assassin's Creed 4Así por tanto, tras este nuevo anuncio, la tabla de estrenos del nuevo Assassin’s queda de la siguiente manera: en primer lugar, el título verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U el próximo 31 de octubre. Semanas más tarde, lo hará, esta vez sí, en PC; y, finalmente, lo hará en Xbox One y PlayStation 4 el mismo día en que éstas se pongan a la venta.

Seguid atentos a cualquier información sobre el título visitando nuestro espacio dedicado a este Assassin’s Creed IV Black Flag.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. El Peluca sabeeeeeee 17 Jun, 13 15:38

    Esto no es noticia, siempre se retrasa “misteriosamente” la versión para PC.

    0
  2. israelsr 18 Jun, 13 21:29

    Ojalá que valga la pena el retraso y tenga mejores opciones que las otras versiones.

    0