Primeras imágenes de Battlefield 4 sobre su sistema de customización

Escrito por Redacción
Juegos
4

El título de DICE vuelve a ser actualidad, a raíz de la filtración de una serie de imágenes supuestamente perteneciente a su apartado multijugador, y que nos mostraría uno de los aspectos más ampliados de este Battlefield 4: la personalización de vehículos, que se haría extensible ahora a todo tipo de transportes. 


Ha sido sin duda alguna uno de los productos que más impacto causó durante la última edición del E3, gracias a una serie de potentes vídeos y demos que dejaron ver una enorme capacidad por parte de sus responsables de superarse a sí mismos, mientras arrancaba la ovación de los espectadores cada vez que se mostraba.

El evento ha servido, además, para ver por primera vez su multijugador, llamado a ser la clave principal de su propuesta, y que traerá consigo importantes novedades con respecto a su antecesor.

Uno de ellos sería la ampliación de las posibilidades presentes en el apartado de customización de armas, y que traería consigo nuevas herramientas para personalizar los vehículos que desplegaremos durante nuestras batallas. Así al menos lo indica la última serie de imágenes que pertenecerían al título.

BF4 multijugadorUn conjunto de secuencias que han visto la luz de manera extra oficial, es decir, filtración a partir de los foros de NeoGaf. En ellas, como podemos observar, aparecen diferentes tipos de vehículos dispuestos a ser cambados en su aspecto exterior según los gustos del usuario.

Battlefield 4 onlinePorque no sólo podremos mejorar el rendimiento de nuestro vehículo a través de armamentos, etc., sino que igualmente tendríamos a nuestra disposición una amplia gama de colores que aplicar a aviones, helicópteros y ahora también embarcaciones.

Battlefield 4 multiPodéis pinchar en el enlace anterior para poder ver el resto de imágenes que vienen a completar lo visto en éstas. Battlefield 4 sigue preparándose para su estreno para finales de año; recordemos, para el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que su salto a la next gen se producirá un poco más adelante, posiblemente durante el mes de noviembre o diciembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Agustin 17 Jun, 13 11:12

    No creo que sea la interfaz, ya que los vehículos con iguales a los de BTF 3, ademas de que el fondo se asemeja mucho a las primeras imagenes con BTF 4

    Responder
    0
    1. Robert 17 Jun, 13 20:19

      Si es la interfaz del alpha,puede que cambien algunas cosas para el juego final pero las imagen son real

      Responder
      0
  2. Piti 17 Jun, 13 12:18

    De personalización no veo gran cosa, respecto a BF3, claro, pero bueno, a ver que tal y si tiene muchas más opciones.

    Responder
    0
  3. Muaja 17 Jun, 13 22:30

    Se ve un poco mas comodo de usar

    Responder
    0