Primeros detalles sobre la campaña individual y DLCs de Super Smash Bros

Escrito por Redacción
3DS
8

El máximo responsable del título sigue ofreciendo nueva información del esperado título. En esta ocasión, tiene como centro de atención la campaña para un jugador que también se incluirá, y la previsión para futuros contenidos descargables. Super Smash Bros quiere ofrecerlo todo desde el principio.


Quizá como máxima expresión de la política que hasta hace poco había defendido la compañía: ofrecer un título lo suficientemente completo como para no recurrir a futuros DLCs con el que seguir comercializando con el juego. Una política, no obstante, que parece haber llegado a su fin, como hemos podido comprobar.

Aún así, Masahiro Sakurai no se resiste a ofrecer todo el potencial del título desde el momento mismo de su lanzamiento, y evitar en la mayor medida de lo posible el lanzamiento de futuros contenidos que dieran sensación de un título inacabado en su estreno.

Eso sí, no descarta recurrir finalmente a ello, aunque no es su objetivo principal (a unas alturas en que ya otras compañías o desarrolladoras ya estarían planeando los primeros packs que llegarían). Así lo ha expresado en una reciente entrevista a Polygon, donde ha señalado que su objetivo es el de “ofrecer un Smash Bros que tenga un contenido suficiente, en términos de personajes y escenarios, y es ahí donde se centra todas nuestras energías”, señala.

Pero, como decíamos, ello no quiere decir que se renuncie definitivamente a que el título se amplíe en un futuro: “No hay una oposición frontal al contenido descargable si es algo que nos parezca que vaya a funcionar”, para subrayar que aún no han decidido si adentrarse en esa política o no: “No nos oponemos a ello, simplemente estamos trabajando para completar el producto total”.

Y en ese resultado final, un papel importante lo tendrá la campaña individual, que de esta manera se confirma como integrante del juego con las siguientes palabras: “Habrá campaña para un solo jugador”, ha comentado Sakurai en la misma entrevista.

Smash Bros Wii UDicha campaña será completamente nueva ya que el propio director del título advierte a los usuarios que no se esperen algo parecido a lo vivido en la campaña individual de Brawl, aunque sin arrojar nada más de luz sobre el contenido de la misma o las mejoras que introducirá.

Otro detalle que nos han dejado las últimas declaraciones de Sakurai es la disponibilidad de los diferentes vídeos que se han visto en torno al juego entre todos aquellos que se hagan con el juego. Es decir que a diferencia de otros juegos, donde como recompensan irás desbloqueandos contenidos cinemáticos, etc., los vídeos sobre personajes como Mega Man, la profesora de Wii Fit U o el Aldeano de Animal Crossing estarán disponibles desde el primer momento.

Super Smash Bros 3DS“Una de las cosas que podemos hacer con la serie de Smash Bros y que nos resulta única […] es que podemos crear todo tipo de experiencias cinemáticas para los fans como un regalo especial. Pero esas cosas ya están en internet, así que no son un regalo para las personas que jueguen al título”; por ello, han decidido que ofrecerán “esos vídeos desde el principio”.

Sea como fuere, lo cierto es que el director del juego parece desatado tras casi un año en silencio forzado, por lo que quizá nuevos detalles surjan en los próximos días sobre este primer Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Leon 17 Jun, 13 16:33

    Ehmmm, en cuanto a los DLC sinceramente esto parece pura suposicion, en varias redes lei que ellos no pondrian DLC, y aqui dicen que ellos no han descartado que no lo haran… Si hasta en esta misma noticia dan indicios de que efectivamente no recurriran a ellos… Me parecio confuso en realidad

    Campaña individual no es nada nuevo… Sin embargo espero que no sea tan falta de carisma como el Emisario espacial, cuya idea fue buena y fresca pero estubo… No se, como que se siente que le falto trabajo…

    0
    1. Captain-Olimar 17 Jun, 13 18:33

      La verdad, Sakurai ya dijo que no había ningún plan para DLCs.

      0
  2. Gaylon contesta en 3,2,1… 17 Jun, 13 17:05

    Homosexuales como leon contestando barrabasadas, creo que salio un DLC para este juego y se llama gaylon inspirado en nuestro personaje favorito que contestara mi mensaje.

    0
    1. Anti-León 17 Jun, 13 17:07

      ¡AY O SEA YO! Ambos somos unas locas. No te hagas, yo se que te gusto lo de anoche

      0
      1. hijo de puta anti -leon 17 Jun, 13 22:50

        idiota hablando pendejadas andate a la mierda cucaracha nopalero de mierda

        0
        1. Hugo Andres Argudo 18 Jun, 13 6:33

          que locas ajajajjajajaja

          0
  3. hola 17 Jun, 13 17:46

    si tambien los event match del brawl no se comparaban con los del melee que conforme los ibas desbloquando era mucho mas dificil, en el brawl como que los metieron nada mas como para cumplir y lo que no me gustaba es que desbloqueabas los personajes con mucha facilidad nada mas con ir pasando el sub emisario, en el meele y en el de n64 tenias que descubrir tu mismo como desbloquarlos.

    0
  4. COSMO 22 Jun, 13 4:34

    ESTE JUEGO ESTARÁ SUPER.

    0