Sony amplía la información sobre el servicio PS Plus en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas

Sony ha ampliado la información sobre el funcionamiento del servicio PS Plus en la consola PlayStation 4. La compañía garantiza a los jugadores el acceso gratuito a las funciones sociales y a las actualizaciones automáticas de la consola, si bien mantiene el pago por el multijugador online, para muchos, un paso atrás respecto a PlayStation 3.


Sin duda, la nueva política de PlayStation Plus en PlayStation 4 ha sido uno de los temas más comentados de la pasada semana. La compañía anunció que para disfrutar del multijugador online, será imprescindible pasar por caja, a través de la adhesión a dicho servicio.

Por suerte, los jugadores podrán disfrutar de los principales contenidos sociales de la consola sin necesidad de suscribirse a ninguna cuota. Del mismo modo, las actualizaciones automáticas estarán al alcance de cualquier usuario, pues no estarán ligadas a PS Plus.

Así lo aclaró la compañía durante una entrevista recogida por el portal Videogamer, a través de la cual hemos podido ampliar la información sobre este servicio. Suponemos que las opciones sociales guardarán relación con la posibilidad de grabar partidas y compartirlas con nuestros amigos a través de la Red, uno de los puntos más atractivos del dispositivo.

No obstante, quedan aspectos por aclarar, como el modo en que accederemos a Gaikai, si entrará dentro de PS Plus o funcionará de un modo independiente. Lo que sí está confirmado es que aquellos jugadores que ya estén suscritos al servicio Plus no tendrán que realizar ningún tipo de pago adicional, pues con una única cuota accederemos a todos los contenidos ofertados en todas nuestras consolas PlayStation.

PS4Parece que los de Kioto compensarán el atractivo precio de la consola, situado en 399 euros, con la necesidad de adquirir PlayStation Plus, pues muchos gamers se lanzarán a por él solo para disfrutar del multijugador de títulos como Killzone Shadow Fall o DriveClub.

Y tú, ¿Crees que PS4 está superando a Xbox One en este tipo de prestaciones?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. carlos sanchez 18 Jun, 13 17:11

    al principio seran 5 euros y despues cuando ya nos tenga metidos a todod en el corral de este negocio incluiran nuevos servicios y esa sera la escusa de subir el precio y cobrarnos mas.En 4 o 5 anos este servicio sera como el de las televisionesy cotara al rededor de 15 o 20 euros al mes y 80 o 75 anuales un robo solo para jugar online

    Responder
    0
    1. tonga 18 Jun, 13 21:06

      de ser asi los usuarios podriamos cancelar la suscripcion y ya!

      Responder
      0
  2. Leo Hermor 18 Jun, 13 17:35

    púes la verdad esta bien por que la calidad del actual sistema de multijugador online es bastante pobre; si al cobrarnos una cuota nos aseguran un excelente servicio adelante

    Responder
    0
  3. Thormas 18 Jun, 13 18:43

    Si mejoran la calidad del online. Bienvenido.

    Responder
    0
    1. Jonatan Subirats Prats 19 Jun, 13 9:21

      Eso digo yo compañero. La xbox 360 es mejor que la play3 por el tema del online, que supongo que tiene que ver con que en la xbox se paga y en la play no, por eso que si ahora se debe pagar por jugar se supone que deberá funcionar mucho mejor

      Responder
      0
  4. Lucas 18 Jun, 13 23:20

    Es un Paso adelanteee! el Pago hizo de Xbox live el mejor online de la 7º generacion, ahora sony sabe que para que sea bueno tienen que invertir el dinero, que pagaremos, pero esta bn Mientras mejore…

    Responder
    0
  5. Marcos 18 Jun, 13 23:45

    Yo no le veo ninguna pega ya que cada mes estan para descargar juegos gratuitos y siempre uno de ellos muy bueno encima para las 3 consolas de sony a mi me parece perfecto

    Responder
    0
  6. EL GRAN NAZI 19 Jun, 13 1:36

    No me interesa el jugar online, lo único que hago en mi ps3 es descargar juegos completos, demos y uno que otro contenido extra para un juego y es lo mismo que hare en ps4. QUE HERMOSO DISEÑO TIENE EL PS4 AL IGUAL QUE EL PS3 FAT 60GB

    Responder
    0
  7. George 19 Jun, 13 16:50

    Osea que si yo quiero jugar al Call of Duty Ghost online, debo pagar eso?

    Responder
    0
  8. kevin adrian 20 Jun, 13 6:45

    es sumamente necesario pagar el playstation plus, si lo divertido esta en jugar online
    ya toco añadar a la cuenta de navidad…

    Responder
    0
  9. SamuTerminaision 01 Jul, 13 14:38

    Me alegro porque la Play con su mayor número de servidores mejorará la calidad, pero es que Xbox tendrá 300.000 servidores. Sabéis cuántos va a tener la Play?

    Responder
    0