El nuevo vídeo de Watch Dogs nos presenta su incursión en móviles y tabletas

Escrito por Redacción
Juegos
5

Ubisoft ha querido presentar al público, a través de un primer tráiler, Live, la aplicación de su esperado título para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Con ella, podrás convertir tu móvil o tableta en un poderoso arma con la que sentirte dentro del mundo que nos prepara Watch Dogs.


Está claro que la nueva IP de la compañía francesa viene a revolucionar el mercado, gracias a su innovadora propuesta de jugabilidad, gracias a esa interconexión directa entre la campaña individual y el multijugador, así como por la implementación en ella de móviles y tabletas; algo que, hemos visto, se generalizará con el salto generacional, pero que en este título en concreto toma mucho más significado.

Porque este tipo de dispositivos es el alma mater del título: el poder que nos ofrece nuestros smartphones y las diferentes servicios que nos puede ofrecer, especialmente en el sector del espionaje y del control de toda la tecnología de una ciudad.

Un control que no sólo tendremos en nuestra mano a través de los mandos tradicionales de consola, sino también a través de esos mismo dispositivos reales; es decir, desde nuestros smartphones, con los que nos invita a infiltrarnos en los sistemas de seguridad de usuarios y empresas (obviamente, de manera ficticia).

Ése es el espíritu con que se ha presentado Live, la aplicación que la compañía ha lanzado para iPhone y móviles Android, y que ya está disponible de manera gratuita en sus respectivas tiendas; esto es Google Play y App Store; y así se ha presentado con un pequeño tráiler. Aquí lo tenéis:

Con ella, los usuarios podrán interactuar con el mundo que nos ofrece el título de Ubisoft Montreal, mientras esperan su estreno, recordemos, previsto para el próximo 21 de noviembre para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U, estando aún por ver qué día lo hará para las plataformas de próxima generación, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue toda la información sobre el juego en nuestro espacio dedicado en exclusiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Tu Padre 18 Jun, 13 20:44

    Este le rompera el culo a GTA 5 ya veran jajjajja

    0
    1. israelsr 18 Jun, 13 20:50

      No creo que tenga que compararse con GTA, creo que los dos serán geniales.
      Yo voy a disfrutar de los dos.

      0
      1. carlos 19 Jun, 13 0:23

        son similares los titulos pero cada uno es un ambiente diferente por lo tanto no son comparables.

        0
      2. carlos 19 Jun, 13 0:23

        son similares los titulos pero cada uno es un ambiente diferente por lo tanto no son comparables.

        0
    2. Jonathan García Romero 07 Jul, 13 19:43

      creo que en lo unico que se parecen es que son sanbox XD.

      0