Fallout 4 podría haber sido exhibido durante el E3 2013

Escrito por Redacción
Juegos
4

Nuevas fuentes aseguran que Bethesda habría presentado el juego Fallout 4 durante el pasado E3 2013, en una exhibición de 45 minutos de duración, a puerta cerrada. El juego llegaría a las plataformas actuales y de nueva generación, y mantendría el empleo de Vaults. A continuación, todos los detalles.


Filtraciones recogidas por el medio Bubblews, indican que la compañía habría presentado el título durante la feria de Los Ángeles. Además, han aportado información sobre los distintos pasos que habría dado la compañía en su desarrollo.

En 2011, mientras el estudio se volcaba en Skyrim, un pequeño grupo de desarrolladores daba forma a las bases de la nueva propuesta. Una vez estrenado el juego, el equipo se igualó en número a dicha propuesta, lo cual nos permitiría comprender la magnitud de la producción y su importancia para la compañía.

No obstante, el juego no llegaría a tiempo para el año 2014, pero aseguran que su presentación será previa a la próxima edición del E3 y sugieren que podría llegar en octubre de 2015. En cualquier caso, los informantes garantizan la presencia de la herramienta Vault, así como un cambio de localización. De este modo, la trama del nuevo título transcurriría en alguna localización cercana a Somerville, Cambridge o Arlington, mas la acción principal se desarrollará en Boston, por supuesto, con un clima postapocalíptico. Respecto al multijugador, se descartaría esta opción, si bien se especula en torno a opciones cooperativas.

FalloutPor último, señalar que durante la presentación se mostró un tráiler de 37 segundos, en el cual se observó un teléfono roto, y la ciudad de Boston de fondo. Una llamada sonaba mientras se mostraba el paraje desolador y se escuchaba una voz: “La guerra… la guerra nunca cambia”. Finalmente, aparecía el nombre del título, Fallout 4, acompañado por las siguientes plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento, no podemos confirmar la noticia, por lo que hemos de coger con pinzas toda la información reportada. De cualquier modo, seguiremos pendientes de su evolución.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Ivan Héctor Herrera 19 Jun, 13 4:21

    Octubre 2015?? Eso es mucho tiempo.
    Pero me impresiona mas que salga también para la actual generación…

    0
  2. yo 19 Jun, 13 13:19

    MARAVILLOSO!! que ganas tengo de jugar, solo espero que esta vez sí que mejoren los graficos, inteligencia artificial, jugabilidad y fisicas MUCHO ya que hacer mundos maravillosos y historias magicas se le da muy bien a bethesda 😀

    0
  3. raul 20 Jun, 13 11:15

    lo que impresiona es que no saquen online,llevo años esperando haber si lo hacen… y espero que para consolas tenga mejor movilidad

    0
    1. PewNyu 09 Jul, 13 13:20

      no gracias. fallout es single y espero que siempre siga a si.

      0