Nuevo vídeo gameplay de Thief para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción y sigilo Thief. En esta ocasión, observaremos un extenso gameplay donde conoceremos algunas de las mecánicas más importantes del título, así como el aspecto que lucirá en la consola PlayStation 4


Thief encabezará el listado de juegos de acción y sigilo para PlayStation 4. La nueva propuesta de EIDOS Montreal reinicia la saga para ofrecernos una absorbente aventura, repleta de opciones para el jugador, pues apuesta con fuerza por la flexibilidad para abordar cada una de las misiones que se nos encomendarán.

Durante nuestro paso por el E3 2013, nos sorprendió el modo en que fluía su gameplay, así como el número de alternativas que ofrecía para resolver cada conflicto. Se trata de un juego que premia la reflexión, al estilo de propuestas como Dishonored o títulos como Deus Ex Human Revolution, desarrollado por la propia compañía.

Puede que en un principio, el apartado gráfico no os sorprenda, pero es necesario que le dediquéis al vídeo unos minutos de vuestro tiempo, que observéis sus mecánicas y posteriormente valoréis los efectos dinámicos, así como la amplitud de nuestro recorrido en el juego, pues pocas producciones pueden ofrecer lo que veréis a continuación.

¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha convencido. Thief se encuentra entre nuestras propuestas favoritas para lanzarnos a por la Next Gen, pues además garantiza la variedad gracias a un estilo muy definido, alejado de otros juegos más directo o contemplativos. Definitivamente, en la nueva obra de EIDOS, el gamer toma el control de la trama.

Te animamos a leer nuestras impresiones sobre el título y a seguir de cerca nuestra página, pues iremos actualizando toda la información sobre la feria de Los Ángeles, lugar donde se dieron a conocer los principales juegos de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. militi 18 Jun, 13 23:42

    La verdad que el apartado grafico no sorprende casi nada para ser un juego de ps4 .esperemos que le pulan mas en ese aspecto porque ps4 es capaz de ofrecer muchísimo mas que eso,,
    Pero bueno el juego en si tiene muy buena pinta y creo que es un gran titulo a tener en cuenta…

    Responder
    0
  2. Andrés 19 Jun, 13 0:10

    Bueno sólo sé que será un juegazo y que es el papá de Assassin’s Creed y Dishonored.

    Thief a diferencia de estos 2, trata de un real sigilo, no de ir matando como demonio y ya… El que asesines a tus enemigos no lo convierte en algo sigiloso, en cambio, que pases al lado de ellos, les robes, y hagas desastres como una sombra, sin que ellos tengan idea de que existes en ese lugar, SÍ es sigilo de verdad.

    Responder
    0
    1. Elio 19 Jun, 13 20:31

      Te di positivo, pero Assassins Creed no es el hijo de Thief, igual tenes mucha razón sobre el sigilo en este juego. Saludos

      Responder
      0
  3. Keisho 19 Jun, 13 11:02

    Gráficamente no tiene nada de Next Gen. Realmente parece un juego de ps3. Al menos en este apartado es decepcionante.

    Responder
    0