Sony también pone precio a los primeros juegos de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Al igual que hiciera Microsoft recientemente para con su Xbox One, la compañía japonesa ha hecho pública su estrategia para con los títulos que pondrá a la venta para su nueva consola, y al igual que en aquélla no supondrá un aumento con respecto a la situación actual, al menos los que se estrenen junto a PlayStation 4.


Si bien la compañía japonesa ya anunció prácticamente desde el momento de la presentación de la consola, allá por el pasado mes de febrero, que los juegos next gen no superarían en ningún caso los 60 dólares, nunca está de más asegurarse de que no se ha introducido ningún cambio en la estrategia para con los precios de los juegos de PS4.

De esta manera, la compañía ha confirmado una vez más que los grandes títulos que se pondrán a la venta a partir de finales de año llegarán con un precio de 60 dólares, lo que significa que no supondrá apenas diferencia con los de PS3 y tampoco con los de su futura rival, una vez que desde Redmond también se anunciara un coste similar (59,99 dólares o euros).

Así lo ha declarado un representante de la compañía japonesa al portal Shacknews, donde ha subrayado que dicho precio será válido, al menos, para los títulos de producción propia, como Killzone: Shadow Fall, DriveClub o InFamous: Second Son, por ejemplo, durante los primeros meses de vida; es decir, durante el llamado periodo de lanzamiento.

DriveClub PlayStation 4Tras dicho periodo, por tanto, quizá los juegos experimenten alguna subida tanto en una consola como en la otra, posiblemente para ajustarse al mercado, pues, recordemos, que esos 60 dólares hacen que, en realidad, resulten más baratos que en su momento los juegos de estreno de PS3 y Xbox 360.

Así pues, el catálogo de juegos inicial de la nueva PlayStation 4 se antoja más o menos accesible una vez que vea la luz, recordemos, durante los últimos meses del año, posiblemente durante el mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. PS4ACCION 18 Jun, 13 11:53

    Me parece bien mientras que se mantengan al mismo precio que en la actual generación vamos bien..

    Aun asi los juegos actuales ya son lo bastante caros como para que encima los suban mas de precio…

    Responder
    0
  2. David Mendoza 19 Jun, 13 0:45

    seria el colmo que mas caros y con restricciones, pero bueno, yo recuerdo los juegos de las ps2 y la xbox, los mas caros eran de un 70% de un juego promedio de la actualidad

    Responder
    0
  3. David Mendoza 19 Jun, 13 0:45

    seria el colmo que mas caros y con restricciones, pero bueno, yo recuerdo los juegos de las ps2 y la xbox, los mas caros eran de un 70% de un juego promedio de la actualidad

    Responder
    0
  4. EL GRAN NAZI 19 Jun, 13 1:43

    Pues mientras el juego sea mío, pueda prestarlo a los amigos y pueda jugar con juegos usados pues que cuesten $500, o 600 pesos por mi esta bien.

    Responder
    0
  5. Pepe 19 Jun, 13 5:57

    Pero es que… esos precios… los ponen las distribuidoras en mayor medida, y van atados a los impuestos del país y tipo de moneda… (Spain Is Different). Si vays a Londres, los juego de Ps3 actualmente cuestan (estrenos) entre 29 y 39€ al cambio..(Libras)…
    En EEUU, pasa lo mismo, cuestan bastante menos… si es que aqui (en España) somos más tontos que burro en medio de un glaciar sin patines… y nos seguirán robando a diestro y siniestro (el Gobierno)… iva… impuestos, luz.. y así vamos… los demás pagando menos de todo, y aqui, noooo a pagar más por todo… increible…
    En fin, en cuanto al tema de referéncia… pues como siempre hago, en España, no dejo un duro.. compraré de importación, que me ahorro… digamos… bastante dinero al año, BASTANTE…..
    Un saludo a todos !

    Responder
    0