La prensa británica anuncia el estreno de PlayStation 4 para el 21 de noviembre

Escrito por Redacción
Consolas
2

Varios anuncios aparecidos en los rotativos de Reino Unido recogen la fecha en que la nueva consola de Sony se ponga a la venta. Tal y como se ha estado barajando, será durante el mes de noviembre cuando lo haga. Ahora, la prensa británica pondría también el día para el estreno de PlayStation 4.


El hecho de que se haya podido ver en un periódico de tirada nacional y con tanta repercusión como es The Sun (si bien mucha de su información siempre se ha puesto en duda), da alas a este nuevo rumor sobre el día en que finalmente la nueva consola de la fabricante japonesa vea la luz.

La imagen que podréis ver a continuación, como decíamos, pertenece a un anuncio recogido en ese famoso rotativo de Gran Bretaña, y ha sido recogido por el portal BehindGames. Y como veréis, la veracidad del mismo parece no ponerse en duda.

Un anuncio donde, además, se acuerdan de su rival, pues parte de la promoción del mismo se enfoca a recordar las principales diferencias con respecto a Xbox One en algunos de sus puntos más polémicos, recordando que PS4 no requiere conexión a Internet y permite la compra-venta de juegos.

Todo ello justo antes de desvelar la que se supone será la fecha de lanzamiento definitiva de la consola: el próximo 21 de noviembre, lo que parece bastante verosímil. Aquí os dejamos con la imagen:

PlayStation 4 anuncio¿Qué os parece? ¿Será oficial la fecha? Por ahora, a pesar de las evidencias, la tendremos que tomar como un rumor, dado que Sony aún no se ha pronunciado al respecto, si bien parece que en las próximas horas o días habrá de hacerlo ¿Se le han adelantado en la fecha? Sea como fuere, lo que sabemos con certeza es que la plataforma se pondrá a la venta a nivel mundial un mismo día, además de ser region free. Más noticias, en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mechero 19 Jun, 13 9:25

    Para mí es real. Por esas fechas estará Watch Dogs, AS IV BLACK FLAG y demás juegos. Sería un error jugar 2-3 meses después a juegos que ya han salido a otras plataformas, evitando ser “spoilereado” en todo momento. Creo que ahorrando un poco me la pillaré por esas fechas. Pese a todo, estoy esperando la GAMESCOM para ver novedades

    0
  2. Tu Padre 19 Jun, 13 9:37

    Mejor que salga en noviembre, ojala no salga con los problemas de algunas ps3 de primera version y algunas xbox 360, con problemas de sobrecalientamiento

    0