Los Sims 4 estará presente en la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Los Sims 4 estará presente en la Gamescom 2013. Electronic Arts y Maxim llevarán su nueva propuesta a la feria de Colonia, donde el público disfrutará de las primeras pinceladas del título. El simulador social más popular de la escena vuelve a la carga, preparado para reinventarse. ¿Lo conseguirá?


De momento, ambas compañías mantienen el halo de misterio en torno al juego, uno de los grandes ausentes de la conferencia de Electronic Arts, durante el pasado E3 2013, cuyo contenido se centró en los juegos más próximos al jugador hardcore.

Ahora, se confirma su presencia en el evento de Colonia. La cuenta oficial de Los Sims 3 en Twitter mostraba el siguiente mensaje, en el cual prometen un anuncio de gran impacto:

Poco podemos adelantar de esta propuesta, de la que apenas se conocen detalles. Sabemos que verá la luz en 2014 y de momento un código cifrado adorna su web oficial. Suponemos que a lo largo de los próximos días, máxime si será anunciado el 21 de agosto, se irán desvelando los primeros datos del juego.

 

Para aquellos que teman un abandono de la experiencia offline, señalar que la compañía mantendrá la esencia de la serie, y continuará apostando por este formato, si bien no se descartan sorpresas, sobre todo ahora que está tan en boga el tema de las funciones sociales o la conectividad online de la nueva generación de consolas.

Los Sims 4 anuncioAsí pues, no os despistéis, pues pronto se ampliará la información sobre el devenir de la saga. ¿Conseguirá reinventarse? ¿Alcanzará el éxito de sus primeras propuestas? Nosotros estaremos atentos, a la caza de nuevos detalles que arrojen algo de luz sobre el título.

The Sims 4 se estrenará en 2014, en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. loop 19 Jun, 13 14:34

    menuda mierda que fue el Sims 3 como sera este

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 19 Jun, 13 23:50

    soy de los que no me importa tanto la grafica si el juego es bueno pero sims 3 tenia una grafica realmente mala y si no dan un salto importante en ese aspecto y siguen con sus personajes de dibujos animados y no hacen de una vez personas mas reales se iran al carajo con su juego

    0
  3. Brian Carvajal Lopez 20 Jun, 13 2:33

    Los sims 3 son buenísimos! Sólo imagino como será de alucinante la siguiente versión.

    Espero que con los Sims 4 también se centren en las consolas. Es decir que lo hagan un juego multiplataforma!

    0