Nuevos detalles de Murdered Soul Suspect en un completo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los creadores del próximo Murdered Soul Suspect han mostrado un extenso vídeo en el que se detalla el comienzo de la historia del próximo juego. El título de Airtight Games fue uno de los protagonistas del pasado E3 2013 y promete ser uno de los lanzamientos más atractivos del próximo 2014.


Square Enix tiene entre manos la que muchos consideran próxima joya dentro de los videojuegos que destacan por su argumento y propuesta. A principios del próximo año los jugadores de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán la oportunidad de probar Murdered Soul Suspect, un interesante juego en el que tendrán que resolver una paradójica misión: la muerte del propio protagonista de la aventura.

En el último vídeo publicado se ve el encuentro que mantuvo Eric Studer, diseñador de Airtight Games, en el pasado E3 y en el que detalló los principales aspectos del juego. En el mismo se observa el que será el comienzo del juego. Las imágenes muestran el fantasma del protagonista, quien yace en suelo tras ser asesinado. A su alrededor, la policía ha acordonado la zona e interroga a posibles testigos del crimen.

Asimismo, en el vídeo podemos observar la que será la principal mecánica del título. Al lado del cadáver ya encontramos un objeto que no servirá de pista para seguir avanzando en una investigación que, salvando las distancias, nos mete de lleno en narrativas vistas en películas como Ghost u otros juegos como L.A. Noire o Heavy Rain.

En el juego, al margen de estrujarnos los sesos para atar cabos y seguir avanzado en nuestras pesquisas, también recurriremos a la acción para defendernos de las amenazas que suponen los demonios en el otro lado. No obstante, la interacción tanto con otras almas como con seres vivos, cuyos cuerpos podemos poseer de forma puntual para analizar sus recuerdos, centrará gran parte del título.

Os dejamos con las imágenes comentadas por Studer y en las que se puede ver la dinámica de este prometedor título. Igualmente, si estáis más interesados en él os recomendamos leer las impresiones que recabamos en el E3 de primera mano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios