FX Fútbol lidera la lista de juegos más vendidos en PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

FX Fútbol se ha convertido en el juego más vendido de PC. El título de gestión deportiva y manager inspirado en PC Fútbol, se anota un tanto que garantiza la continuidad de la serie. Una buena ocasión para repasar los puntos fuertes de esta entrega.


Sin duda, PC Fútbol dejó un importante vacío en la escena deportiva española. Un juego de gestión deportiva que enganchó a diferentes generaciones de gamers y que cada temporada lograba posicionarse entra las propuestas más vendidas de PC.

Ahora, FX Fútbol sigue sus pasos con tanto acierto que ha conseguido emular su éxito, posicionándose como el juego más vendido de PC y asegurando la continuidad de la saga. Así lo aseguraba FX Interactive, en la página oficial de Facebook: “Así es como se forma una gran comunidad. Escuchando vuestras opiniones y sugerencias, pero también vuestras críticas para que cada nueva versión de FX FÚTBOL sea mejor y más divertida que la anterior”.

Además, la compañía no descarta implementar nuevas fórmulas, como una adaptación o gestión en iOS, para disfrutar del juego en tabletas y smartphones de la manzana mordida, o la adopción de nuevas ligas.

FX Fútbol EstadioUna propuesta accesible

Por 20 euros los jugadores tienen acceso a una propuesta muy interesante, a la que apenas se le pueden reprochar algunos puntos débiles, como la ausencia de licencias y el bajo número de ligas que ofrece. Eso sí, cuenta con una comunidad de gamers activa y con el editor MyTeam para completarlas a nuestro gusto.

Sin duda, una alternativa idónea para quienes estén pensando en un manager accesible y vistoso. Y tú, ¿Lo has probado ya? ¿Qué opinión te merece este título?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. sba6248 21 Jun, 13 2:25

    si fuera por descargados pirata, este no seria el mas descargado xDDD

    Responder
    0