Instalar los juegos en Xbox One será imprescindible

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha confirmado que para poder jugar a Xbox One será imprescindible instalar tus juegos en la consola. La compañía continúa explicando los cambios derivados de su cambio de rumbo, fruto de las críticas recibidas de los fans hacia su consola.


La nueva política de juegos de Microsoft implica cambios. Muchos de ellos han sido celebrados por los jugadores y otros, como siempre, contarán con algunos detractores. El último de ellos punto aclarado, la necesidad de instalar nuestros juegos en la consola para poder jugar, tal y como recoge el medio OXM, o la imposibilidad de compartir nuestras descargas digitales.

De igual manera, la instalación de Kinect será imprescindible, pues constituye, según refieren los de Redmond, una parte sustancial de la nueva generación de juegos, muchos de ellos compatibles con el periférico. Pero además, desempeñará una labor fundamental como parte de la experiencia multimedia y su sociedad con Skype.

En el siguiente enlace, encontraréis todos los detalles sobre el cambio radical que ha pegado la compañía. Eliminar el requisito de conexión cada 24 horas es uno de los más importantes, junto con la posibilidad de comprar, vender o compartir juegos de segunda mano, algo que no solo han celebrado los gamers sino también tiendas como GameStop.

Parece que, definitivamente, Xbox One se apega a la realidad y jugará entre dos mundos, el online y offline, compitiendo con fuerza frente a Nintendo y Sony. Y es que hace solo apenas unas horas se confirmaba la ausencia de barreras por regiones, posibilitando el estreno mundial de la consola, todo gracias a la fuerza de la comunidad de gamers.

Xbox One KinectY es que, le pese a quien le pese, las compañías deben de tener en consideración la opinión de los jugadores que son, en definitiva, quienes compran sus productos. Solo esperamos que esta maniobra no traiga consigo otro tipo de consecuencias y, de ser así, que al menos las ventajas pesen sobre los sacrificios, ¿no creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 20 Jun, 13 16:31

    Yo creo que el que planifico todo esto se calló esta mañana de las escaleras y el golpe fue tan fuerte que le formateo todo el cerebro… ahora vean el cambio

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 20 Jun, 13 16:51

      JJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJ VERGA MEN PARA MI ESO FUE UNA ESTRATEGIA DE MICROSOFT

      0
      1. yankeesalvage21 20 Jun, 13 17:16

        si tienes razón este era plan de microsoft para darse publicidad gratis y así todos vayan a comprar su consola

        0
  2. robink 20 Jun, 13 17:27

    Solo puedo decir que Gamer como nosotros dimos vuelta atrás a un gigante como Microsoft felicitaciones Asus fanáticos.

    0
    1. Eduardo Bastian Romero Galaz 21 Jun, 13 5:00

      Si fueras tan “GAMER” primero que nada no serías fanboy de Ps4.

      0
      1. robink 21 Jun, 13 16:02

        Mira amigo yo juego desde que usted tenía pañales es más en mis manos an pasado casi todas las consolas que quieras y te aseguro que si los de Sony hubiesen salido con maricadas como Microsoft te aseguro que compró la Xbox muchacho.
        Ahora solo digo que aplaudo la decisión de Microsoft pero no dejó de lado a playstation me ciento cómodo con ella además ese cambio de opinión de Microsoft me parece sospechoso solo piense si esa decisión la revierten después de comprada la Xbox que no es de extrañar.

        0
        1. Eduardo Bastian Romero Galaz 22 Jun, 13 5:08

          Así como también Sony podría revertir las políticas que tienes. Como reinaron en el E3, se pueden aprovechar de eso para una nueva actualización que no se puedan usar juegos de 2° mano, con Microsoft puede pasar algo parecido, pero por los dos lados no creo que pase. Ahora, si Xbox One no usa juegos de 2° mano y tiene DRM, es mala, pero si se pueden jugar juegos de 2° mano y no tiene DRM, también quedan desconformes. Yo me quedo con la Xbox One por sus exclusivos y por el online, sí en Ps4 tienes que pagar menos, pero el online del Xbox One es más completo y tiene menos lag. Lo del precio me parece bien ya que Xbox One trae el Kinect 2.0. El control también me parece mejor el de Xbox One por que es más redondo y más grande, no como el de Ps4 que es mas pequeño, aparte si se cae, ¿Qué pasa con la pantalla touch?

          0
          1. robink 23 Jun, 13 17:12

            Bueno bien por ti la tuya es la Xbox uno la mía playstation sin dejar de lado la posibilidad de comprar las dos.
            Saludes.

            0
  3. elwarra 20 Jun, 13 18:55

    Sólo falta que éstas restricciones no estén disponibles al principio, pero después de un tiempo que hayan vendido consolas, las vuelvan a poner. Esperemos no sea así.

    0
  4. Ion 20 Jun, 13 21:21

    Pues con lo que ocupan ahora los juegos… 20 – 30 GB, se va a petar el disco duro en un plis xD. Aunque bueno, se le podrá poner uno externo.

    0
    1. Alesi 20 Jun, 13 22:04

      El que quedo en ridículo anteriormente xD jajajajaja ya deja de hablar a lo menso jajajajaja

      0
      1. Ion 20 Jun, 13 22:33

        ¿Qué dices?

        0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Jun, 13 23:33

    este tipo de cosas como instalar los juegos no nos importa da lo mismo lo que nos preocupaba a los gamers era cosas como la conexion permanente o los juegos usados que nos parecia un abuso al consumidor lo demas esta bien son cosas aceptables

    0
  6. David Mendoza 21 Jun, 13 1:00

    instalar o no el juego me da por igual, lo de la dmr y la conecion permanente era lo que queria que quitaran

    0