New Super Luigi U se estrena comparándose en vídeo con New Super Mario Bros U

Escrito por Redacción
Juegos

Aprovechando el día de su lanzamiento, la peculiar “revisión” del gran primer título de Mario para Wii U nos muestra sus principales diferencias con respecto a su fuente de inspiración. New Super Luigi U ve la luz a través de descarga, mientras que su edición física llegará dentro de un mes.


Los afortunados que puedan probarlo desde este mismo día 20 de junio será aquellos que tienen ya en su biblioteca su copia de New Super Mario Bros. U, y que podrán descargárselo a través de la tienda online de Nintendo, la eShop.

Para celebrar tal acontecimiento, Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler del juego, completamente gameplay, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía para con sus títulos, y donde no sólo nos muestra cómo luce el eterno secundario sino igualmente las diferencias existentes entre la versión original y este remake.

Una serie de diferencias que les han llevado a presentarlo como un título prácticamente independiente. ¿Cuáles son esas diferencias? Van desde las más simples, como el hecho de que Luigi es mucho más veloz que Mario, salta mayores distancias y recorre más trayecto para frenarse, hasta aspectos más importantes en su jugabilidad como un menor tiempo (apenas 100 minutos) para superar los niveles.

Otra de las novedades es la incorporación de Nabbit como nuevo personaje jugable en su apartado multijugador, y que tendrá a su vez poderes especiales, como la de no sufrir daño alguno por los enemigos. Todo ello, durante más de 80 niveles completamente re-diseñados. Aquí os dejamos con el vídeo:

Como hemos dicho anteriormente, el juego está disponible desde este 20 de junio a través de descarga por eShop, mientras que el formato físico, para todos aquellos que aún no tengan New Super Mario Bros. U, estará disponible en tiendas a partir del 26 de julio, y sólo podrá ser adquirido a lo largo de lo que resta del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. raiser 21 Jun, 13 6:44

    Para los nintenderos que comentan que nintendo si tiene inovación, comentan que las demas consolas solo repiten sus juegos, ahora nintendo de nuevo con sus super smash bross, super mario o luigo en este caso, zeldas, etc… no le veo nada innovador, solo comento para que no digan luego que las demas consolas repiten porque hasta una ves me la refrescaron segun por eso, no tengo nada en contra de nintendo y los nintenderos no lo veran asi, pero tambien solo repiten sus juegos a mas no poder, en cuanro al juego se me hace muy bueno, recordando viejos tiempos en donde un juego asi desimple era y es muy entretenido, espero algun dia jugarlo, saludos.

    0
    1. jesus9 21 Jun, 13 16:35

      pobre pendejo

      0
      1. raiser 21 Jun, 13 18:59

        Gracias por demostrar tu enorme ignorancia, por personas tan estupidas como tu el mundo esta equilibrado, sin ti no tendria sentido la vida, puesto que las personas estupidas como tu sirven muchas cosas y menos con tal nivel de estudios e intelecto como el tuyo, fanboy, yo di mi punto de vista, tampoco soy fan de xbox y ps son la misma cosa todas las consolas, sumegete en tu mundo de vicio gamer, que creo solo sirves para eso, para perder el tiempo. 😉

        0
    2. Leon 21 Jun, 13 19:45

      Si, Smash es algo repetitivo pero no es nada del otro mundo, mejor me compro Tekken o algo, y el proximo Mario 3D es una mierda.

      0
  2. 213211321 21 Jun, 13 13:49

    xDDDD

    0
  3. sergio 22 Jun, 13 17:04

    MAS DE LO MISMO!!!! igual, si nintendo sigue existiendo es gracias a mario bros, eso esta clarisimo

    0
  4. CarlosRS 24 Jun, 13 18:34

    Esto es un contenido descargable que esta sobre el promedio y yo creo q vamos dejar de ver marios en 2d por un tiempo largo despues de esta oleada de juegos parecidos

    0
  5. Sant 11 Jul, 13 2:48

    Cómo va a durar 100 minutos cada nivel?? 80 niveles de mas de una hora de duración jajaja.

    0