Novedades en torno a Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos
5

Bethesda ha salido al paso de los último rumores sobre su hipotético nuevo proyecto para echar una jarra de agua fría sobre los fans: No hay nada de cierto en ellos, y los aficionados deberían comenzar a olvidarse de ver Fallout 4 en un futuro cercano. Así pues, la esperanza parece desvanecerse.


Parecía que era la historia de un quiero y no puedo por parte de los seguidores de la saga. Bien es cierto que desde la compañía no se esforzaban tampoco en aclarar de una manera definitiva qué había detrás de los continuos rumores en torno a una hipotética cuarta entrega de la una de las franquicias más prestigiosas del momento, lo que provocaba que de manera periódica las esperanzas volvían a surgir para luego desvanecerse aunque no de manera completa.

Los últimos rumores apuntaban directamente a la última edición del E3, y nos hablaban de la posibilidad de que la desarrolladora hubiera presentado a puerta cerrada y a un público muy selecto, los primeros contenidos de ese esperado nuevo Fallout, lo que nos llevaría a un estreno relativamente cercano.

Sin embargo, como hemos comentado al comienzo de la noticia, todo es falso; al menos así lo aseguran desde la propia compañía, una vez que fuera preguntado directamente por el portal Kotaku sobre el tema.

La compañía ha sido clara al respecto: “Enseñamos tres juegos en el E3: Wolfenstein The New Order, The Elder Scrolls Online y The Evil Within. No mostramos ninguno de nuestros juegos a puerta cerrada”, se ha limitado a contestar.

Fallout 4Así pues, hay que comenzar a desechar la idea de que la saga regrese en los próximo meses e incluso años, dado que parece dejar claro que en estos momentos, los principales proyectos son los arriba mentados; y todos ellos suponen un gran esfuerzo como para comenzar un cuarto título de las dimensiones de FO4.

De hecho, la propia compañía ha aclarado que el anuncio de un nuevo juego tendrá que esperar, ya que sacar información a corto plazo “no sería realista” de acuerdo con la actual situación, y que, a pesar de que no tienen en mente hacer esperar muchos años entre entrega y entrega, su objetivo no es hacer de sus franquicias un estreno anual, ya que crear un título de ese tamaño requiere mucho tiempo.

Aún así, hay gente que aún mantiene la esperanza, incluso insistiendo en la idea de que sí que enseñaron algo durante el evento angelino de manera privada, y su desmentido actual se debe, simplemente, a que aún se trata de un producto aún muy inicial. ¿Ilusos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Brian Carvajal Lopez 20 Jun, 13 18:06

    Basta con The Elder Scrolls, con eso es mas que suficiente!

    0
  2. nico 20 Jun, 13 18:32

    de verdad seria bueno ver fallout 4, en la nex gen

    0
  3. RRSS 20 Jun, 13 21:03

    yo creo que bethesda se equiboca: TODO EL MUNDO PIDE UN “FALLOUT 4”

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Jun, 13 23:44

    mmm una lastima pero tengo la impresion que lo que quiere bethesda es sacar un juego por año pero de formatos distintos este año wolfestein el otro año evil within y seguramente en 2015 fallout u otro quizas yo creo ademas que lo que quieren es desligarse de 360 y ps3 y sacar fallout 4 en la next gen asi aprovechar al maximo la potencia y capacidad de esas consolas y hacer practicamente el fallout definitivo no el ultimo pero asi como rockstar sacar el gta mas impresionante bethesda quiere sacar un monstruo del videojuego lo unico que pido esque no caigan en un hermetismo estupido y nos tengan años esperando cuando la mayoria de juegos al llevar un poco de creacion ya pueden sacar un trailer o imagenes de todas formas a titulo personal fallout 4 sera mi juego mas esperado despues gta5

    0
  5. Roca 12 Jul, 13 3:45

    Algo de lo que dice Bethesda no tiene sentido. Según la nota, Fallout 4 no está en desarrollo pues están concentrados en otros títulos. Pero esos títulos no están siendo desarrollados por ellos. Los están haciendo otros estudios que, como Bethesda, pertenecen a Zenimax y por ello los publica Bethesda Softworks. Pero Oblivion, Fallout 3 y Skyrim los hicieron Bethesda Studios. Así que el “pretexto” de otros juegos no cuadra con la realidad. Ojo, no estoy diciendo que Bethesda Softworks sí está siendo desarrollado. Eso, al final de cuentas no lo sé. Pero creo que la explicación que están ofreciendo queda corta tomando en cuenta lo anterior

    0