Nueva demostración en vídeo del Modo Espectador de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

A continuación, os dejamos con un extenso vídeo del Modo Espectador, una de las muchas novedades que incluirá DICE en Battlefield 4. Gracias a esta modalidad, podremos observar las partidas de los jugadores, en primera y tercera persona, aprender de ellas o crear impactantes vídeos con los mejores momentos.


Sin duda, Battlefield va camino de establecer un nuevo nivel en el género. La compañía está dispuesta a mejorar todos y cada uno de los apartados del título, fortaleciendo además la comunidad de jugadores y los eSports. En este sentido, el Spectator Mode jugará un papel fundamental, pues introduce importantes variantes a la fórmula tradicional y contribuirá al aprendizaje de sus seguidores.

Para empezar, los jugadores podrán acceder a la perspectiva de cada jugador, en primera y tercera persona, a través de la tabla de puntuación. Por otro lado, podremos manejar 5 cámaras que nos permitirán establecer diferentes ángulos de la partida, con una gran flexibilidad y un logrado efecto visual, muy cinemático.

De momento, está en estado pre-alpha, por lo que quedan muchos elementos por pulir y mejorar, pero lo cierto es que no luce nada mal. Obviamente, no es el eje central de la experiencia de juego pero resultará de interés para un buen número de jugadores que esperan hacer de Battlfield su juego de referencia.

Será mucho más interesante conocer el modo en que mejorarán la campaña, si cumplirán la promesa de abrir fronteras de juego y establecer un estilo más próximo al multijugador que es, en definitiva, lo que esperan los jugadores de esta serie. Lo que hemos podido ver en el E3 2013, nos ha dejado un gran sabor de boca, si bien queda mucho camino por recorrer hasta su estreno.

Como siempre, os animamos a compartir con el resto de lectores vuestras impresiones sobre el vídeo y vuestra opinión global sobre Battlefield 4, juego que verá la luz el 24 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC . Posteriormente, llegará a las plataformas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Jun, 13 23:27

    cada vez me gusta mas este juego lejos va a ser el mejor shooter belico de la generacion

    Responder
    0