PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
6

Una vez más, el show de Jimmy Fallon nos ha dejado nuevas sorpresas para los gamers. En esta ocasión, el presentador se reunió con Mark Cerny para mostrarnos la consola PlayStation 4, siendo Knack el principal protagonista del vídeo. Así luce este prometedor juego de plataformas.


Knack se encamina a cubrir la oferta de juegos de plataformas en la nueva consola de Sony. Lo hará con un estilo que recuerda a los mejores momentos del género en PlayStation, con reminiscencias a Crash Bandicoot pero recogiendo el potencial de las nuevas tecnologías.

De este modo, disfrutaremos de rutas más abiertas y de un diseño que combina, en palabras del propio Cerny, elementos propios del ‘pix art’ con el estilo de las grandes películas de animación. En síntesis, un juego accesible y destinado a todo tipo de jugadores. Una propuesta familiar que nos servirá para desconectar de juegos más adultos o basados en la acción.

De hecho, combina elementos tradicionales de los juegos en perspectiva 3D, con mecánicas más actuales. Por nuestra parte, se agradecen este tipo de juegos, y no será la única propuesta del género que recibiremos. Será una temporada repleta de buenas opciones, liderada por el propio Knack y por lanzamientos como Rayman Legends o Super Mario World 3D y Sonic The Lost World, estos últimos para Wii U.

Como curiosidad, nos resultó gracioso escuchar a Cerny, ver cómo se refería a PS4 como la única consola que no tendrá DRM ni limitaciones en el mercado de segunda mano. Veremos a ver qué sucede tras el cambio de rumbo radical protagonizado Xbox One. De momento, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido y qué opinión os merece este asunto.

Por último, recordaros que PlayStation 4 llegará a tiempo para las próximas Navidades, por un precio de 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 20 Jun, 13 11:52

    O yo soy raro o es que este juego no es merecedor de la nueva generación, para mi opinión puede salir en la actual sin ningún problema.
    No se, a mi me deja frio

    0
    1. Ion 20 Jun, 13 12:13

      No creo que pudiera salir para la anterior, tiene bastantes físicas y el nivel de detalle del agua es bastante realista.

      0
      1. Jonatan Subirats Prats 20 Jun, 13 15:07

        No se tio, yo creo que no es para tanto. Has visto el Last of Ust, es increible y es de esta generación.

        0
        1. Ion 20 Jun, 13 15:40

          Sí, y debo decir que gráficamente es espectacular, pero es lo que te digo, en ese juego las físicas son prácticamente nulas, aquí por ejemplo, todas las piecitas del personaje cobran vida, y son muchas decenas llegando incluso a centenas.

          Lo que sí está claro es que no necesita una máquina mucho más potente que la PS3 para moverlo, la verdad.

          0
  2. robink 20 Jun, 13 17:41

    Nada del otro mundo ahora fijaos que los controles permanecieron con cables Mmm descargados???

    0
  3. Brian Carvajal Lopez 20 Jun, 13 18:16

    :p de cerca se ve más hermosa…

    La quiero ya!

    0