Prince of Persia vuelve a sonar con fuerza como lanzamiento para la Next Gen

Escrito por Redacción
Generales
6

Prince of Persia se encuentra en la agenda de posibles lanzamientos de Ubisoft. Pero también Far Cry 4 y Beyond Good & Evil 2. Los de Montreal aseguran que no abandonarán estas franquicias y, de hecho, prometen pisar el acelerador para que algunas de ellas vean la luz lo antes posible.


Hablamos, por ejemplo, de un Far Cry 4. En conversaciones con el portal Eurogamer, Alain Corre aseguró que “algo se está cociendo”. Del mismo modo, el jefe de región europea también tuvo palabras para Prince of Persia. Tras ser preguntado sobre el tema y salir a la luz la posibilidad de un hipotético abandono, Corre se apresuró a desmentir esta posibilidad y aclaraba con entusiasmo que no hay nada que temer. De hecho, prometió acelerar el tiempo de cocción: “¡No! De ninguna manera. Intentaremos aumentar el fuego”.

Respecto a Beyond Good & Evil 2, la compañía evitó mojarse, si bien dejó claro que la imagen exhibida en el E3 2013 no era ningún tipo de anticipo. No obstante, no descartan ninguna posibilidad, por lo que seguiremos atentos a su evolución.

De todas las propuestas sugeridas por dicho medio, nos decantamos por un nuevo Prince of Persia. El modo en que ha contestado el directivo nos invita a pensar en un lanzamiento cercano. Puede que una nueva generación de consolas sea el escenario perfecto para un título de estas características. Una serie que lleva en pie desde finales de los ochenta y que cuenta con seguidores distribuidos entre varias generaciones.

Prince of Persia next-genPero lo cierto es que cualquiera de estos juegos sería muy bien recibido por el público actual. No decantamos por Prince of Persia porque consideramos que las nuevas consolas constituyen el marco idóneo para la reinvención de una saga, de un modo similar a lo que ha sucedió con Thief. Además, no es la primera vez que recogemos evidencias sobre este título. ¿Se aproxima un lanzamiento inminente?

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la evolución de cada uno de estos proyectos. Y tú, ¿Con cuál te quedas? ¿En qué consola de la Next Gen te gustaría jugarlos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Tolosa 20 Jun, 13 12:44

    Prince Of Persia claramente, soy un gran fan de la saga y me gustaria mucho una nueva edicion, la jugaria en ps4.

    0
  2. Leon 20 Jun, 13 16:01

    Wow esto si me emociono! Adore Prince of Persia (el 4 apesta) pero me encanta… Espero que sea como el 2, porque en Warrior Within es donde creo yo que Prince of Persia alcanzo la perfeccion

    P.D: Ya llego Prince of Persia, gracias por entretener al publico Assassins creed, da paso al verdadero maestro

    0
  3. Eduardo Márquez Valdepeña 20 Jun, 13 16:34

    Prince of Persia!! *w* Me trae bastantes recuerdos cuando jugué las 3 joyas que nos trajo Ubisoft a nuestros PS2… ya hace tiempo que no se ve un Prince of Persia de alta categoría… El Furgotten Sands me dejó con mal sabor de boca, espero que este continue con la linea del tiempo del 3 de forma correcta!

    0
  4. Sara Nicole 20 Jun, 13 20:11

    Me han gustado todos a excepción del último (Forgotten Sands), me gustaría una continuación del juego del 2008, pero deben agregar más peleas porque básicamente era pura acrobacia y nada de peleas.

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Jun, 13 23:49

    ya no da mas dar saltos de un tejado a otro ni escalar por paredes tienen que evolucionar un poco estos juegos de aventura ya estan extintos tienen que hacer lo mismo que tomb raider no perder su escencia y agregar cosas como rol o interaccion con el entorno

    0
  6. Mario Elias 21 Jun, 13 16:17

    Pues me encantaria para wii U

    0